[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eh juemadre pero es que se quejan por todo! :LOL:
Donde consigue una scooter como esa en 180mil... asi le cueste el envio 400 o 600... la compra es GRATIS!

Aunque yo acabo de intentar y no me funcionaron los códigos de descuento...
si que pena pensé que eran de esas para niños jajajaja
pero aún así no sirven los códigos
 
1) Los números de tarjetas e información crediticia, son resguardados por Amazon y no se entregan a un tercero. Así que por ese lado no se preocupen.

2) Información para la entrega como nombre, dirección, etc si son entregados al tercero.

3) No sean araganes, compren solo una unidad. Aunque ya con productos mas grandes gratis como la scotter, tiene una pinta mucho mas grande de que no llegarán los binoculares (Si se tenía la esperanza de que realmente fueran gratis los binoculares para aumentar el ranking del vendedor en Amazon)

4) Ya el chino sacó un comunicado:
 
A mí me acabaron de funcionar los dos cupones: N4CIS9FB y ZDY5PN2T (pagué $0 por ellos).

Tienen que asegurarse que sean los binoculares vendidos por Ywushisaan. Este es el link: https://www.amazon.com/gp/product/B08FWV5T28/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UJ9PKNTZUALG&psc=1

Honestamente, con esa reputación del vendedor, es muy posible que nunca lleguen, pero nada se pierde con intentarlo :p

PD: Hay que enviarlos a casillero, ya que el vendedor no envía directamente a Colombia

A mí me acabaron de funcionar los dos cupones: N4CIS9FB y ZDY5PN2T (pagué $0 por ellos).

Tienen que asegurarse que sean los binoculares vendidos por Ywushisaan. Este es el link: https://www.amazon.com/gp/product/B08FWV5T28/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2UJ9PKNTZUALG&psc=1

Honestamente, con esa reputación del vendedor, es muy posible que nunca lleguen, pero nada se pierde con intentarlo :p

PD: Hay que enviarlos a casillero, ya que el vendedor no envía directamente a Colombia.

Ver el archivos adjunto 461643
Ver el archivos adjunto 461644
Funcionandooooo....ahora a esperar ..Gracias!!
 
Funcionandooooo....ahora a esperar ..Gracias!!
Pues yo creo que esto va ser mentira miren:

1620845484689.png


Los reviews indican que el vendedor sube trackings inventados, pero lo más tenaz es Amazon permitiendo esto.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: pirata y morah
Yo la verdad pienso que no se ilusionen mucho con todas esas cosas gratis de amazon, mientras sea algo de China, para mi es una estrategia de estos vendedores para hacerse conocer o algo así.
Mi pregunta es si esto no llega amazon lo borra de mis pedidos? Porque que se va poner uno a reclamar siendo gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah
Yo la verdad pienso que no se ilusionen mucho con todas esas cosas gratis de amazon, mientras sea algo de China, para mi es una estrategia de estos vendedores para hacerse conocer o algo así.
Mi pregunta es si esto no llega amazon lo borra de mis pedidos? Porque que se va poner uno a reclamar siendo gratis.
Yo no se... pero en ningún lado dice que no se puede reclamar por un producto gratis...
De hecho el producto digamos en el caso de los binoculos si costaba como 70 dolares, solo que aplicando 2 cupones (que se supone que no todo el mundo tiene ni conoce) salen a 0 pesos, pero no es que el articulo esté promocionado a $0... aún así.. si algún producto está promocionado a $0 y uno lo compra debería tener derecho a reclamar no? Porque básicamente esa la razón por la cual uno "compró"...

O póngalo en otras palabras? si con los cupones aplicados no hubiera quedado en $0, sino en $0.1, o en $1, o en $5, o en $10, o en $20...
A partir de que valor "si tiene uno derecho a reclamar"?

Yo no soy abogado ni se nada de eso... solo supongo que como consumidor es mi derecho, asi el hay "pagado" $0 por el producto, no?
 
Yo no se... pero en ningún lado dice que no se puede reclamar por un producto gratis...
De hecho el producto digamos en el caso de los binoculos si costaba como 70 dolares, solo que aplicando 2 cupones (que se supone que no todo el mundo tiene ni conoce) salen a 0 pesos, pero no es que el articulo esté promocionado a $0... aún así.. si algún producto está promocionado a $0 y uno lo compra debería tener derecho a reclamar no? Porque básicamente esa la razón por la cual uno "compró"...

O póngalo en otras palabras? si con los cupones aplicados no hubiera quedado en $0, sino en $0.1, o en $1, o en $5, o en $10, o en $20...
A partir de que valor "si tiene uno derecho a reclamar"?

Yo no soy abogado ni se nada de eso... solo supongo que como consumidor es mi derecho, asi el hay "pagado" $0 por el producto, no?
Es verdad pero me parece poco ético hacerlo, porque si reclamas es pedir dinero por él, ya que definitivamente no hay binoculares reales. Pero bueno es decisión de cada uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y Luchofer
XXXXLs

por lo menos del "Telescopio Monocular" - Ironicamente para ver "Pajaros" - ya parece que saco la hand el "vendedor":

1620851484776.png


Por favor no se suiciden aun hay motivos para vivir, sobre todo para cambiar los patprimo de 5k ajustados hoy a la inflación (del 4 letras XXXXXL, obvio)

1620851670602.png


Estos si no son gratis. Y si no tápense con los binoculares pues xD
 
Yo no se... pero en ningún lado dice que no se puede reclamar por un producto gratis...
De hecho el producto digamos en el caso de los binoculos si costaba como 70 dolares, solo que aplicando 2 cupones (que se supone que no todo el mundo tiene ni conoce) salen a 0 pesos, pero no es que el articulo esté promocionado a $0... aún así.. si algún producto está promocionado a $0 y uno lo compra debería tener derecho a reclamar no? Porque básicamente esa la razón por la cual uno "compró"...

O póngalo en otras palabras? si con los cupones aplicados no hubiera quedado en $0, sino en $0.1, o en $1, o en $5, o en $10, o en $20...
A partir de que valor "si tiene uno derecho a reclamar"?

Yo no soy abogado ni se nada de eso... solo supongo que como consumidor es mi derecho, asi el hay "pagado" $0 por el producto, no?
Que va a reclamar si no pago nada una empresa está obligada a responder por lo que uno paga ,si compro un celular que tiene precio full 1 millón pero estaba en descuento y me quedo en 500 pues la tienda o vendedor me tiene que responder por los 500 que pague, estás cosas son de hacerle si llegan bien si no también no se pierde nada

Pero bueno esto es Lañeros style que queremos containers de todo regalados
 
Que va a reclamar si no pago nada una empresa está obligada a responder por lo que uno paga ,si compro un celular que tiene precio full 1 millón pero estaba en descuento y me quedo en 500 pues la tienda o vendedor me tiene que responder por los 500 que pague, estás cosas son de hacerle si llegan bien si no también no se pierde nada

Pero bueno esto es Lañeros style que queremos containers de todo regalados

Tampoco exagere, con solo 2 o 3 pallets nos damos por bien servidos.
 
Yo digo que si es justo reclamar, pues, no digo que te vayan devolver algo que no pagaste, pero por lo menos a raiz de tanto reclamo le pueden tumbar la cuenta al chino.
 
Yo la verdad pienso que no se ilusionen mucho con todas esas cosas gratis de amazon, mientras sea algo de China, para mi es una estrategia de estos vendedores para hacerse conocer o algo así.
Mi pregunta es si esto no llega amazon lo borra de mis pedidos? Porque que se va poner uno a reclamar siendo gratis.
ya me estoy comunicando con el Asistente de ventas de amazon, que no cunda el panico, si tengo una respuesta les avisare.

1620857325693.png
 

Los últimos temas