[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
XXXXLs

por lo menos del "Telescopio Monocular" - Ironicamente para ver "Pajaros" - ya parece que saco la hand el "vendedor":

Ver el archivos adjunto 461789

Por favor no se suiciden aun hay motivos para vivir, sobre todo para cambiar los patprimo de 5k ajustados hoy a la inflación (del 4 letras XXXXXL, obvio)

Ver el archivos adjunto 461790

Estos si no son gratis. Y si no tápense con los binoculares pues xD

Alerta. Cuidado a los que compren esto!!!!!!!!!

Al Lanero que quería espiar pájaros ajenos le gustará saber que los XXXXL vecinos estarán estrenando Patprimo... cierren ventanas, aun sin binoculares no se sabe de los alcances de su crapulencia...

Suerte,
 
Yo no se... pero en ningún lado dice que no se puede reclamar por un producto gratis...
De hecho el producto digamos en el caso de los binoculos si costaba como 70 dolares, solo que aplicando 2 cupones (que se supone que no todo el mundo tiene ni conoce) salen a 0 pesos, pero no es que el articulo esté promocionado a $0... aún así.. si algún producto está promocionado a $0 y uno lo compra debería tener derecho a reclamar no? Porque básicamente esa la razón por la cual uno "compró"...

O póngalo en otras palabras? si con los cupones aplicados no hubiera quedado en $0, sino en $0.1, o en $1, o en $5, o en $10, o en $20...
A partir de que valor "si tiene uno derecho a reclamar"?

Yo no soy abogado ni se nada de eso... solo supongo que como consumidor es mi derecho, asi el hay "pagado" $0 por el producto, no?

ja,ja,ja,ja este si es descarado, no paga nada y arma tremendo encándalo.
 
Tiempo sin venir por acá y se me pasó el cupón de Davivienda, será difícil que vuelva a salir???
Hay uno nuevo justo ahora
IMG_20210513_010228.jpg
 

Los últimos temas