[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno haciendo investigación a los binoculares gratis y la scooter, se aumenta la posibilidad de que son cuentas de vendedores fake, lo preocupante es que si te pueden robar la información como nombre, dirección y teléfono, para que? quien sabe pero ahí les comento, sin animo de asustarlos jajaja.
Yo hable con un agente de Amazon solo para verificar si el envío es real y me asegura que si, entonces queda la duda.

Les dejo esta pagina de twitter para que vean


Lo mejor es si vuelven a salir promociones así reportar porque si puede ser una forma de robar datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: saristiz
Bueno haciendo investigación a los binoculares gratis y la scooter, se aumenta la posibilidad de que son cuentas de vendedores fake, lo preocupante es que si te pueden robar la información como nombre, dirección y teléfono, para que? quien sabe pero ahí les comento, sin animo de asustarlos jajaja.
Yo hable con un agente de Amazon solo para verificar si el envío es real y me asegura que si, entonces queda la duda.

Les dejo esta pagina de twitter para que vean


Lo mejor es si vuelven a salir promociones así reportar porque si puede ser una forma de robar datos.

Pero se robarían el la dirección y el telefono del casillero no?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
mientras tanto los pajaros...
1620923488961.png
 
Cordial saludo.

Se me vence el SOAT de mi vehículo mañana viernes 14 de mayo.

¿Alguien está enterado de alguna promoción activa hoy o mañana para la compra de este seguro?

Gracias y feliz día.
 
hola, por cuanto les salió el envío con casillero? y que casillero uso?
La máquina de coser la traje por coordinadoraUSA, pero fue un error. En esa época sólo usaba ese, de eso hace muchos años. Me salió por 400 mil pesos la traída. Demasiado.

Más recientemente traje la fileteadora mediante IEC, 4-72 o Jaime, no recuerdo y me salió como por 100 mil, algo así.

Lo mejor es que uses el simulador del grupo para mirar cuál es mejor para tamaño y precio de tu pedido.
 
Estaba buscando sillas en Amazon y me encontré con esta con envío a Colombia incluido, recortando el cupón de $35 + el descuento de davivienda quedó en $109.95, me pareció barata. El vendedor está raro pero dice envío realizado por Amazon, a ver con qué salen.


Saludos.
 
Cordial saludo.

Se me vence el SOAT de mi vehículo mañana viernes 14 de mayo.

¿Alguien está enterado de alguna promoción activa hoy o mañana para la compra de este seguro?

Gracias y feliz día.
1620953057813.png

 
Estaba buscando sillas en Amazon y me encontré con esta con envío a Colombia incluido, recortando el cupón de $35 + el descuento de davivienda quedó en $109.95, me pareció barata. El vendedor está raro pero dice envío realizado por Amazon, a ver con qué salen.


Saludos.
No me sale la opcion de agregar el cupon a la que tiene envio gratis

1620956887726.png
 

Los últimos temas