[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores , algún tv con las bbb que me recomienden es de urgencia para el fin de semana , se dañó el que tenía en la habitación y es festivo, gracias.
 
Señores , algún tv con las bbb que me recomienden es de urgencia para el fin de semana , se dañó el que tenía en la habitación y es festivo, gracias.
Depende de su presupuesto y lo que busca.

En este momento hay una promo de este TV pagando con tarjeta Exito y enciman el soporte de pared:

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Audífonos Sony con cancelación de ruido por 98 dólares, envío gratis, tienda oficial Sony.

Mejor los compras acá … cuotas sin interés y la garantía de un año en Colombia
Eso si 130mil de más.
 
Mejor los compras acá … cuotas sin interés y la garantía de un año en Colombia
Eso si 130mil de más.
No estoy interesado en comprarlos 😅 sólo comparto la oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: willer1025
Buen dia compañeros laneros.. quisiera hacerles una pregunta... me llegó una publiciadad de la empresa "encargomio" y quisiera saber si conocen a esta empresa... ya que deseo traer un IPAD PRO 2021 de 512 gb. Me comunique con ellos y según la cotización me indican que el valor sale a lo mismo como si la comprara en Estados Unidos.... con taxes pero no cobrarian derechos de importación ni nada mas es decir que el valor que se pagaria seria el q ellos ponen en la cotización... entonces pues no se si tanta maravilla sea cierta... por eso acudo a la comunidad... no se si ya tengan experiencias con ellos.... ya que la inversión es alta y no quiero q se pierda la platica.....


Ver el archivos adjunto 462050
Ver el archivos adjunto 462051
 
Audífonos Sony con cancelación de ruido por 98 dólares, envío gratis, tienda oficial Sony.

He visto review de esos audifonos y dicen que no son buenos, que es muchisimo mejor la version anterior


El problema es que eso influye en los precios y la version CH700N renewed cuesta un poco mas, pero vale la pena, yo los tengo y me gusta el sonido, el noise canceling no es el mejor pero funciona bien en la mayoria de situaciones.
 
Buen dia compañeros laneros.. quisiera hacerles una pregunta... me llegó una publiciadad de la empresa "encargomio" y quisiera saber si conocen a esta empresa... ya que deseo traer un IPAD PRO 2021 de 512 gb. Me comunique con ellos y según la cotización me indican que el valor sale a lo mismo como si la comprara en Estados Unidos.... con taxes pero no cobrarian derechos de importación ni nada mas es decir que el valor que se pagaria seria el q ellos ponen en la cotización... entonces pues no se si tanta maravilla sea cierta... por eso acudo a la comunidad... no se si ya tengan experiencias con ellos.... ya que la inversión es alta y no quiero q se pierda la platica.....


Ver el archivos adjunto 462050
Ver el archivos adjunto 462051
No se pero no me permite ver los adjuntos.
 
WHATSAPP PANTALLAZO.PNG
No se pero no me permite ver los adjuntos.
WhatsApp Image 2021-05-10 at 2.05.38 PM.jpeg


Resubo el post que realice esta mañana, no adjunto las imagenes... (disculpen ustedes)

Buen dia compañeros laneros.. quisiera hacerles una pregunta... me llegó una publiciadad de la empresa "encargomio" y quisiera saber si conocen a esta empresa... ya que deseo traer un IPAD PRO 2021 de 512 gb. Me comunique con ellos y según la cotización me indican que el valor sale a lo mismo como si la comprara en Estados Unidos.... con taxes pero no cobrarian derechos de importación ni nada mas es decir que el valor que se pagaria seria el q ellos ponen en la cotización... entonces pues no se si tanta maravilla sea cierta... por eso acudo a la comunidad... no se si ya tengan experiencias con ellos.... ya que la inversión es alta y no quiero q se pierda la platica.....

WHATSAPP PANTALLAZO.PNG

WhatsApp Image 2021-05-10 at 2.05.38 PM.jpeg
 
Les traigo cosas gratis como nos gusta en Laneros: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.

Edit:
No se necesita VPN, pero se debe cambiar la ubicación de la cuenta de Amazon a USA (configuración de país y región), o poner una dirección de USA (por ejemplo la de algún casillero, incluyendo teléfono).

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

1621028823528.png
 
Última edición:

Los últimos temas