[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, Off topic , señores me pueden dar su opinión de este portatil , según veo tiene procesador decente , memoria decente , sin embargo disco muy pequeño , pantalla hd y no tiene gráfica , saben alguno mejor en ese rango de precio (no encontré si el módulo de ram es soldado y si tiene otro slot, ademas esos tienen espacio para poner un disco mecanico ? , en donde podria ver eso ).


Mi sobrino anda buscando uno para iniciar a programar sin embargo con la goma de juegos no creo que algo así sin tarjeta de video dedicada le corra algo decente.

https://www.ktronix.com/computador-...ih_6a9N8NxLC7fzMtDlw3AjcAZcBNmP0aAm0rEALw_wcB

Gracias
1621134965167.png

Al parecer la memoria es soldada, No es mal laptop (R5 4500u) y el precio como para está el mercado es buen precio, puede con 16GB de RAM le corra algunos juegos decentemente en calidad baja, sin embargo para lo que lo requiere si sería mejor uno con una grafica independiente ya sea una usada o traerla de USA, con presupuesto levemente superior al de esta laptop.
 

Archivos adjuntos

  • 1621134939751.png
    1621134939751.png
    181.7 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Daac84
Compañeros Laneros, existe un foro de portátiles de segunda, estoy buscando un portátil core i5 de 4 generación en adelante; les agradecería cualquier información. Gracias
 
Compañeros Laneros, existe un foro de portátiles de segunda, estoy buscando un portátil core i5 de 4 generación en adelante; les agradecería cualquier información. Gracias
En esta misma sección de compra y venta , en el apartado de computación encuentras buenas opciones, sino hágase un tema ahí mismo con las características del equipo que busca,seguro algo bueno le ofrecen ...
 
Les traigo cosas gratis como nos gusta en Laneros: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.
* Idealmente hacerlo usando una VPN con ubicación en USA (así lo hice y me funcionó).

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Ver el archivos adjunto 462100
Saludos una ayuda para los q ya aprovecharon esta bonita promo, que VPN usaron o como hicieron? estoy intentando con una extensión de VPN para chrome ; pero nada no me permite canjear la promo.


1621196548527.png
 
Saludos una ayuda para los q ya aprovecharon esta bonita promo, que VPN usaron o como hicieron? estoy intentando con una extensión de VPN para chrome ; pero nada no me permite canjear la promo.


Ver el archivos adjunto 462332
Hubo algunos que lo hicieron sin VPN y les funcionó. Podría intentar así si aún no lo ha hecho.
Yo usé VPN Unlimited, con ubicación Miami.
 
Saludos una ayuda para los q ya aprovecharon esta bonita promo, que VPN usaron o como hicieron? estoy intentando con una extensión de VPN para chrome ; pero nada no me permite canjear la promo.


Ver el archivos adjunto 462332
No necesitas vpn , solo ingresa en el link configuración de país y región , cambias a USA y listo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
A los que no le ha funcionado, si el idioma está en español pásenlo a inglés; a mi el segundo enlace no me funcionó hasta que hice eso. Por cierto, no utilicé VPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Les traigo cosas gratis como nos gusta en Laneros: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.

Edit:
No se necesita VPN, pero se debe cambiar la ubicación de la cuenta de Amazon a USA (configuración de país y región), o poner una dirección de USA (por ejemplo la de algún casillero, incluyendo teléfono).

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Ver el archivos adjunto 462100
Mil Gracias Crack... Aplicada la promo sin problemas!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210516_174956.jpg
    Screenshot_20210516_174956.jpg
    171.7 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: morah

Los últimos temas