[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les traigo cosas gratis como nos gusta en Laneros: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.

Edit:
No se necesita VPN, pero se debe cambiar la ubicación de la cuenta de Amazon a USA (configuración de país y región), o poner una dirección de USA (por ejemplo la de algún casillero, incluyendo teléfono).

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Ver el archivos adjunto 462100
Despues de intentar 2 veces y un bloqueo temporal de la cuenta logré canjear uno gracias compañero , por cierto que libros recomiendan
 
Cancelaron la orden. Voy a poner queja para que me devuelvan lo que no pagué...

1621341792348.png


We're writing to inform you that your order fromYwushisaan has been canceled because the seller did not confirm shipment of the order within 30 days. Sellers on Amazon must ship products within 30 days of when the order was placed, otherwise the order is automatically canceled. We're sorry for the inconvenience this has caused. In most cases, you pay for items when we ship them to you, so you won't be charged for items that are canceled.*
 
Les traigo cosas gratis como nos gusta en Laneros: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.

Edit:
No se necesita VPN, pero se debe cambiar la ubicación de la cuenta de Amazon a USA (configuración de país y región), o poner una dirección de USA (por ejemplo la de algún casillero, incluyendo teléfono).

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Ver el archivos adjunto 462100
Funciono al pelo. Gracias !
 
Les traigo cosas gratis como nos gusta en Laneros: 4 meses gratis de Kindle Unlimited.
* Funciona con cuentas de Amazon nuevas y existentes.

Edit:
No se necesita VPN, pero se debe cambiar la ubicación de la cuenta de Amazon a USA (configuración de país y región), o poner una dirección de USA (por ejemplo la de algún casillero, incluyendo teléfono).

1. Primero reclamar 2 meses con este enlace.

2. Una vez activos, reclamar otros 2 meses adicionales con este otro enlace.

Si el primero no funciona, igualmente puede intentar el segundo.

Ver el archivos adjunto 462100
Funcionó perfecto. Mil gracias
 
Consulta abierta por fa, que tal les ha ido con neveras/nevecones MABE?? si salen buenos?
Año y medio tiene una que compraron dónde nos suegros y perfecto.eso si, me parecen ruidosas

Esto lo habían puesto acá hace como 2 años pero aún sigue vigente


Para los que están buscando electrodomésticos Mabe

Productos Mabe a mejor precio en https://empleados.tiendamabe.com.co, solo hace falta ingresar el correo y donde dice CONVENIO poner el código de activación COMBOHOGAR.
 
Consulta abierta por fa, que tal les ha ido con neveras/nevecones MABE?? si salen buenos?
5 años de casado y 5 años con lavadora y nevera Mabe , a pesar de que están buenas las dos, no se, siento que hacen las cosas como a medias. La nevera es un buen cajón para comida y la lavadora es un buen cajón para la ropa. Igual yo compre lo mas barato que había en ese momento, demás que por eso no funcionan tan bien, la lavadora ni si quiera tiene eso que recoge las motas.
 
Consulta abierta por fa, que tal les ha ido con neveras/nevecones MABE?? si salen buenos?
Digamos que son finas, lamentablemente son demasiado basicas, no les dan amor a esos electrodomesticos y no tienen caracteristicas que otros podrían tener por un poco más, yo me iría por haceb y ya si hay dinero en el bolsillo samsung o lg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fercol

Los últimos temas