[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana desde las 00:00. Solo 100 cupones, descuento de $100.000 sobre $300.000 mínimo. Solo aplica a artículos listados en https://www.mercadolibre.com.co/ofertas/cyberlunes
20210615_221024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
No sé que tal sea la VPN.
FastestVPN Lifetime Subscription for 20 Logins, Plus 2TB Cloud Storage (1 year) $16.60


Me imagino los laneros armando grupo de 20.


Pilas con ese VPN que el lifetime es bien limitado en funciones e incluso en servidores (solo deja como 10 servidores y ninguno de los de streaming). A los dias de comprar el lifetime llega un correo diciendo que si quiere mas servidores o mas funciones (tipo netflix o streaming en general o nat firewall), entonces pague más y ahi si mensual. No lo recomiendo.
 
Hola compas ¿Algún descuento o buen precio para SSD en amazon? necesito más capacidad y velocidad, tengo otro espacio para SSD y 2 espacios para M2, sería para jugar por eso pongo el ssd como primero opción, pues el M2 ya tiene velocidad extrema pero es más caro e innecesario para el gaming xd


Edit: También necesito una buena refrigeración liquida, en realidad ando buscando más una que se vea bien, depronto con pantalla LED pero quizá no me alcance, presupuesto 450-500

Agradezco de antemano!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luchitoide

Los últimos temas