[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dollarcity. 10.000 pesos

Casualmente compré este en Dollarcity... sabes si es el mismo?

1624204585702.png
 
Para las manchas acumuladas de grasa y demás dentro de un horno, hay un producto que se llama Limpiahornos Tante. Es muy corrosivo por lo que toca usar guantes al aplicarlo, pero deja el horno impecable en su parte interna. Antes de eso intenté con otros productos desengrasantes incluyendo el desengrasante multipropósito de Drops y perdí mi dinero porque no hizo nada sobre el horno. Lo mejor es siempre evitar la pereza y cuando se le de uso, darle limpieza. En ese horno hemos preparado desde pizza hasta pan de yucas

Ver el archivos adjunto 466245
Sirve también para las freidoras "tradicionales"?
 
Última edición:
Amigos este dispositivo funciona con todas las apps de streaming que hay oficialmente en el país???

No lo había visto más barato, ustedes si???

Screenshot_2021-06-20-17-58-38-124_com.amazon.mShop.android.shopping~2.jpg
 
esta barato, las ultimas veces que lo busque ni estaba disponible...
edit:creo que desde colombia no mandan? ni idea

Correcto, hace unos días pregunté ya que no aparecía y un lanero me dijo que era porque tenía la dirección de Colombia, la cambie por la del casillero y ahí si apareció
 
Prime Video, Netflix, YouTube, DirecTV GO, Disney, Claro Vídeo y las futuras HBOMAX y Star+
La única que no funciona es claro video, de resto todas te funcionan perfecto con la salvedad que prime video obligatoriamente tienes que entrar en la aplicación para poder reproducir las películas (osea que si la escoges desde las recomendaciones que te muestra en la pantalla principal te sale error).
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y waacevedoa
Última edición: