[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos y como se consiguen esos 10 dólares que da el asistente de amazon???
instalas la extensión en tu navegador, abres el banner que despliega la promo durante 5 dias continuos (logueado en tu cuenta) al 5to y ultimo día te notifica y listo, se aplica automático al momento de la compra si cumple las condiciones.
 
instalas la extensión en tu navegador, abres el banner que despliega la promo durante 5 dias continuos (logueado en tu cuenta) al 5to y ultimo día te notifica y listo, se aplica automático al momento de la compra si cumple las condiciones.
donde veo el banner no lo veo en la extension?
 
No se, si caro o barato, mis compras en prime:

102 dolaretes

1624306174151.png
 
No he sacado tiempo para ver promos, pero por ahora me ha guistadoi:

Los tababocas que pusieron KN95 blancos de 10USD x 50 unidades me pareció buena promo.

La norelco oneblade también está en promo (aunque esta no es exclusivo prime)

Y para los que jueguen tenis, la Tannius tennis bag está con un descuento de 6USD:


No se, si caro o barato, mis compras en prime:

102 dolaretes

Ver el archivos adjunto 466417

mi mama diria se gasta el dinero en bobadas, pero me puede compartir el link del primer articulo

No dejes de comprarlo y participar en el programa de Lanero Acaudalado 2021 Huevos Benedictinos Reloaded. Es el inicio a un camino de lujos sin límites...

Suerte,
 
No dejes de comprarlo y participar en el programa de Lanero Acaudalado 2021 Huevos Benedictinos Reloaded. Es el inicio a un camino de lujos sin límites...

Se supone que si muestra prueba de compra de la huevera, el termo contigo, el cepillo eléctrico, binoculares, y de paso de unos boxers pat primo, con todo eso le dan Laneros VIP vitalicio.
 
A alguien le ha servido el cupón de Mercadolibre??
Ver el archivos adjunto 465937
No sirvio para ningun producto que quize comprar. Salia falla en la tarjeta de credito, y cuando lo compre sin el cupon si pasaba la compra. Igualmente, no he podido comnprar varios productos a la vez desde full. Esta fallando esa plataforma o pusieron algun limite. Veo cada vez peor a mercadolibre
 
¡EL COMBO DE OFERTA PARA QUE COMPRE IPAD EN EL PRIME DAY!

1. El iPad Air de cuarta generación se encuentra en su precio más bajo histórico $519.99 en Amazon, a este precio muy complicado conseguirlo en general. Una buena opción para traerlo puede ser el casillero de Expreso.co o el de Rappicarga.com (Antes IEC Logistics).
1624318862443.png

2. Una vez compre su iPad Pro o Air , una buena opción es acudir al 25% en Apple Pencil de Segunda Generación en condición Like New de Amazon Warehouse (Solo miembros prime y solo envío a USA)
https://www.amazon.com/gp/product/B07K1WWBJK (Click en New and Used(7) from)
1624319700344.png
1624319295614.png


3. Por otra parte, si desea buscar un forro económico que le incluya vidrio templado incorporado y le resista los golpes de la vida, una buena opción puede ser el Forro Supveco el cual se encuentra a un muy cómodo precio de $15.99
1624319621608.png


Este combo de estas tres cosas si usted desea comprar iPad le saldría en $622.60 USD antes de impuestos, una buena oferta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
hay buenas referencias de https://expreso.co ?? nunca lo he usado
Sí, podrías ver el foro de Expreso.co o el foro de Casilleros para ver algunas reseñas. El año pasado yo traje un Portátil Asus Gamer por $55 USD el envio, llegó sano y salvo, es el casillero que personalmente yo más uso. He traído cargadores originales de Samsung y Apple, zapatos, ropa y todo ha llegado bien. Yo estoy en espera de mi iPad que también mandé por expreso.co y hoy fue registrado en el sistema, y total confianza en ellos, parece que son una buena alternativa para traer computadores o tabletas. @cwjc Me comentó que trajo una Tab S7 el año pasado (Casi tiene el mismo valor del iPad) por $60 el envio y le llegó bien. En el foro de Expreso.co puedes preguntar también por el servicio de compra asistida y ahí mismo te cotizan.
 
Última edición:

Los últimos temas