[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero cual promoción de la app??? me regalarías el link para ver, gracias

prime.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa
Buenas noches, amigos que freidora de más de 4 litros recomienda, por amazon o en Colombia? Estaba viendo la Sboly pero están cobrando envio o impuestos y sale muy cara, ayer la subieron de precio.
 
Buenas noches, amigos que freidora de más de 4 litros recomienda, por amazon o en Colombia? Estaba viendo la Sboly pero están cobrando envio o impuestos y sale muy cara, ayer la subieron de precio.
Siendo Oster, digital y de 4 litros me parece un buen precio:

 
  • Me gusta
Reacciones: bryaneduardo
Este reloj está barato porque normalmente vale mas de 200, sin embargo con el descuento queda en 189 pero igual sigue cobrando por los derechos de importación, si lo compro habría posibilidad de solicitar la devolución de ese dinero?

Garmin vivoactive 4
 
Como se sabe cual control es original y cuál no? Tienes el link please

Por el precio y la publicación, este dice original. Los otros siempre dicen copia y aaa. Igual si no es original, espero que se pueda hacer devolución.
 
Pues esta compra que hice me parecio muy barata


1624338286683.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas