[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Máquina de Cortar pelo Wahl $22.87 luego de aplicar la promoción a ella (Sin prime y con envio gratis a Colombia en ordenes de +$35)
Ver el archivos adjunto 466484
https://www.amazon.com/Professional...adora-degradado/dp/B0035RE22C?ref_=ast_sto_dp
si compran esa no tienen que volver a comprar máquina de cortar pelo a menos que la dejen caer o la dañen intencionalmente, a veces las promociones no son suficientes.

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B08DRZYLJZ/ref=sspa_mw_detail_1?ie=UTF8&psc=1
este kit también está muy bueno y barato.
 
Última edición por un moderador:
Pues esta compra que hice me parecio muy barata


Ver el archivos adjunto 466488amigo como obtuvo el descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
Buenos días compañeros, estoy en la búsqueda de un portátil buena relación calidad/precio para trabajos de ofimática. He estado viendo opciones y encontré este Lenovo en Jumbo, qué tal les parece?

Portátil Lenovo IdeaPad S145 CI3 12GB 256GB SSD 14" Negro

Compra mejor este
 
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -
y esos HP ya no se recalientan como antes?
Pues yo te mande ese porque lo compramos para un sobrino uso de ofimática también y como la pantalla es de 15.6 tiene el teclado numérico y todo. O sea un PC para ofimática al 100. Los problemas de calentamiento yo creería que quedo en el pasado, pero no meto la mano por ninguna marca.
 
Con las ofertas de amazon hay alguna freidora de aire que recomienden o que vean a buen precio? le estaba siguiendo la pista a una pero justo dos dias antes del primeday le quitaron el envío gratis y le aumentaron 30 dolares y luego dejaron un cupon de 25...
 
Con las ofertas de amazon hay alguna freidora de aire que recomienden o que vean a buen precio? le estaba siguiendo la pista a una pero justo dos dias antes del primeday le quitaron el envío gratis y le aumentaron 30 dolares y luego dejaron un cupon de 25...
No se si le pueda servir esta



 

Archivos adjuntos

  • 1624371456607.png
    1624371456607.png
    206 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: JohnSep

Gente. Este cachivache tiene 25 dolares de descuento con el prime. Tengo pensado comprarla. Alguno ha comprado cosas de este tamaño por Envia Box? Cuando saldra el envio..
 
mi mama diria se gasta el dinero en bobadas, pero me puede compartir el link del primer articulo
 
  • Me encanta
Reacciones: kigama

Los últimos temas