[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con las ofertas de amazon hay alguna freidora de aire que recomienden o que vean a buen precio? le estaba siguiendo la pista a una pero justo dos dias antes del primeday le quitaron el envío gratis y le aumentaron 30 dolares y luego dejaron un cupon de 25...
1. Rozmos freidora de aire 4L (4.2 QT) a $63.99 (Con prime y envio gratis a Colombia)
1624382903073.png

2. HappyGo Freidora de Aire 5.8 QT (5.5 L) a $63.99 (Con prime y envio gratis a Colombia)
1624384188804.png

3. Dash Freidora de aire 2.6 QT (2.5 L) $39.99 (Con prime y envio gratis a Colombia)
1624384269739.png

4. Freidora de Aire Comfee 3.7 QT (3.5 L) $40.95 (Sin prime, aplicando cupón asociado y envio gratis a Colombia)}
1624384503994.png
 
Última edición:
Pues esta compra que hice me parecio muy barata


Ver el archivos adjunto 466488
¿En qué se diferencia del NFC?
 
Saludos a los que recargaron o compraron una Gif Card de Us 40 o superior, y les regalaban Us 10 dólares por ello, ... este crédito les apareció de inmediato o aun no les aparece ?, en el chat de amazon me dijeron que aparecía de inmediato, pero nada que me aparece ese saldo para finalizar una compra,
 
Saludos a los que recargaron o compraron una Gif Card de Us 40 o superior, y les regalaban Us 10 dólares por ello, ... este crédito les apareció de inmediato o aun no les aparece ?, en el chat de amazon me dijeron que aparecía de inmediato, pero nada que me aparece ese saldo para finalizar una compra,
En los terminos y condiciones decia que aparecia a los dos dias.
 
Han visto algunos bombillos inteligentes?

He buscado pero no hay algo llamativo ( precio ), solo unos descuentos normalitos del 20% y mmm
 
Saludos a los que recargaron o compraron una Gif Card de Us 40 o superior, y les regalaban Us 10 dólares por ello, ... este crédito les apareció de inmediato o aun no les aparece ?, en el chat de amazon me dijeron que aparecía de inmediato, pero nada que me aparece ese saldo para finalizar una compra,
IMG_20210622_192816.jpg
Recargué 50 dólares ayer y hoy me cargaron los 10
 
muy quieto el grupo. será que todos quedaron esperando mejores ofertas como yo? de los que les estaba haciendo seguimiento nada de nada

ontopic, aquí les comparto M.2 NVMe Crucial P5

Han visto algunos bombillos inteligentes?

He buscado pero no hay algo llamativo ( precio ), solo unos descuentos normalitos del 20% y mmm
Estos los compraron varios laneros incluyéndome y creo que no hubo quejas. están a buen precio

 
Última edición:

Los últimos temas