[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos a los que recargaron o compraron una Gif Card de Us 40 o superior, y les regalaban Us 10 dólares por ello, ... este crédito les apareció de inmediato o aun no les aparece ?, en el chat de amazon me dijeron que aparecía de inmediato, pero nada que me aparece ese saldo para finalizar una compra,
yo recargue ayer y como a las 24 horas me dieron los 10 dolares. Ahora alguien sabe como reclamar los $5 que regala el prime por leer libros, trato de escoger algun libro y no me deja.
 
Qué tal ese Roomba 692 en $199.99? Veo que toca traerlo por casillero, lo cual lo sube a unos $220 mínimo pero igual me parece buen precio. Nunca hemos tenido una pero estamos antojados. No hemos tenido el tiempo de hacer todo el análisis pero sería para aprovechar la oferta también. Es un apartamento de 100mts, no tenemos alfombra ni nada, todo es porcelanato.
 
Qué tal ese Roomba 692 en $199.99? Veo que toca traerlo por casillero, lo cual lo sube a unos $220 mínimo pero igual me parece buen precio. Nunca hemos tenido una pero estamos antojados. No hemos tenido el tiempo de hacer todo el análisis pero sería para aprovechar la oferta también. Es un apartamento de 100mts, no tenemos alfombra ni nada, todo es porcelanato.

Para esos pisos es mas útil que tengan "trapeador" porque en general la succion no estan fuerte como una aspiradora "grande" y en cambio "el trapito humedo" da una mejor terminación.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: nerruso y swiftie
1. Rozmos freidora de aire 4L (4.2 QT) a $63.99 (Con prime y envio gratis a Colombia)
Ver el archivos adjunto 466539
2. HappyGo Freidora de Aire 5.8 QT (5.5 L) a $63.99 (Con prime y envio gratis a Colombia)
Ver el archivos adjunto 466540
3. Dash Freidora de aire 2.6 QT (2.5 L) $39.99 (Con prime y envio gratis a Colombia)
Ver el archivos adjunto 466544
4. Freidora de Aire Comfee 3.7 QT (3.5 L) $40.95 (Sin prime, aplicando cupón asociado y envio gratis a Colombia)}
Ver el archivos adjunto 466545
Muchas gracias!
 
Para miembros Prime:
Crédito de $15 al hacer copias de seguridad de sus fotos con Amazon Photos.
1624469808831.png
 
Última edición:
No solo no aplicó y te quedaste con el antojo de los 15 USD gratis... ahora tu cuenta de Amazon está en español:
Ver el archivos adjunto 466697

PD: Igual por acá, no me funcionó en mis cuentas.
PD2: Un link de Amazon en español debería dar ban inmediato :ROFLMAO: ...

Suerte,
Secundo, ya me tiene mamado la cambiadera de idioma (igual gracias a los laneros por las ofertas, aunque no todas me han servido, algunas sí.)
 
Hay promoción de lentes de contacto en lentesplus.

2 cajas de Acuvue de Johnson & Johnson por $255.000.

Muy baratos, en cualquier óptica no le bajan de 700 mil.

Si tiene ya la fórmula, sólo tiene que ingresarla y listo.

Yo aquí reviviendo pero... veo que está an de nuevo a buen precio los lentes en esa página.
 
pero en la página dice que es en un plazo de 5 días. Yo aún no recibo lo de los 10 usd por la tarjeta de regalo de 40 dólares mínimo y acabo de probar esta vuelta de las fotos, pero ambas piden plazos que aún no se cumplen.


me cito para confirmar que recibí los 10 usd de regalo por la compra de una tarjeta de regalo. Falta el de amazon fotos...