[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré uno pero la verdad siempre he tenido pantalla amoled y no me acostumbo a esta pantalla ips, llevo un día con el, es el de 128gb 6 de ram, si alguien le interesa antes de que lo devuelva, avisan por el interno,,, lo dejo en el mismo precio de la promoción.
Por cual casillero traen un portatil de mas de 1500 USD?
 
Perdon si ya estaba, 20% en linio pagando con Movii .. usando el codigo MC2021 .. no se si funcione con otras mastercard, maximo descuento 80mil
IMG_20210625_012932.png
 
Nuevamente, me cito para confirmar que recibí los 15 usd de Amazon está tarde.


Gracias a la persona que posteó la promoción.
Recuerde que ese saldo promocional (amazon Photos) vence en quince dias, y solo sirve para compras de más de $30 en productos vendidos y enviados por amazon. Yo ayer mismo lo gasté, pero me tocó hacer maromas para lograr cumplir, porque lo que necesitaba era enviado port amazon pero vendido por terceros.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Yo he traído enviándolo de China al Casillero de 4-72 en Miami, y del casillero a Bogotá. A 4-72 subí un PDF con la información del pago y compra en AliExpress como factura y no tuve ningún problema. Podría incluso hacer el envío de China a USA por DHL para no ir a correr riesgos con USPS.
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos y elas80
Buenas, tengo una situación particular...

Compré unos articulos el 22 en amazon prime day y ahora me di cuenta de que los puse con la dirección de mi casa anterior, pues me pasé hace una semana maso, la cosa es que quedé en malas condiciones con la arrendataria y hay posibilidad de que reclamen mis pedidos y me los roben....

quiero cambiar la dirección porque al parecer amazon no ha enviado mi pedido y sigue en USA (no aparece enviuado aún) sin embargo cuando busco ayuda en amazon me aparece un bot de mierd* que solo me da la opción de cancelar el pedido, sin embargo, compré con la tarjeta nequi, entonces no quiero la plata (ya que el reembolso tardaría como 3 meses) solo quiero cambiar la dirección ¿Alguiejn sabe que puedo haceR?
 
Buenas, tengo una situación particular...

Compré unos articulos el 22 en amazon prime day y ahora me di cuenta de que los puse con la dirección de mi casa anterior, pues me pasé hace una semana maso, la cosa es que quedé en malas condiciones con la arrendataria y hay posibilidad de que reclamen mis pedidos y me los roben....

quiero cambiar la dirección porque al parecer amazon no ha enviado mi pedido y sigue en USA (no aparece enviuado aún) sin embargo cuando busco ayuda en amazon me aparece un bot de mierd* que solo me da la opción de cancelar el pedido, sin embargo, compré con la tarjeta nequi, entonces no quiero la plata (ya que el reembolso tardaría como 3 meses) solo quiero cambiar la dirección ¿Alguiejn sabe que puedo haceR?
metase primero en devoluciones y pedidos luego en ver detalles de pedidos en el item que quiera cambiar... luego ahi le salen las opciones de cambiar direccion metodo de pago etc. Ahora si no le han enviado puede cambiarlo pero si ya esta cobrado y en envio cercano no le va a dejar y solo va a poder cancelar.
 
metase primero en devoluciones y pedidos luego en ver detalles de pedidos en el item que quiera cambiar... luego ahi le salen las opciones de cambiar direccion metodo de pago etc. Ahora si no le han enviado puede cambiarlo pero si ya esta cobrado y en envio cercano no le va a dejar y solo va a poder cancelar.
Exacto, solo me deja cancelar, bueno... tocó cancelar, adiós a los 40 dolares de descuento que habia conseguido+
1624656498574.png


efe ni deja cancelar
 

Los últimos temas