[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-07-26 at 18.51.27.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-26 at 18.51.27.jpeg
    103 KB · Visitas: 35
Hola laneros. Me llegó notificación de MercadoLibre para usar el cupón MELI20 para el 20%. Ya lo usé no sé si es para todos pero les dejo la info para q lo prueben

Edit: Ok ya ví q sí es para todos está en la página pero no lo había visto por aquí

Ver el archivos adjunto 470506

Me sirvió para comprar un Chromecast con Google TV, sale hasta más barato que comprarlo en USA
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y VektorY
Me sirvió para comprar un Chromecast con Google TV, sale hasta más barato que comprarlo en USA
Hablando de este tipo de dispositivos, hay alguno como este chromecast, roku, fire stick, pero que se le pueda adaptar una usb o micro sd para reproducir películas a través de este? Cuando intento reproducirlas en un Sony del 2014 me manda un mensaje de "formato de audio no compatible" y queda uno como ahhh :confused:

De antemano pido disculpas por el offtopic
 
Hablando de este tipo de dispositivos, hay alguno como este chromecast, roku, fire stick, pero que se le pueda adaptar una usb o micro sd para reproducir películas a través de este? Cuando intento reproducirlas en un Sony del 2014 me manda un mensaje de "formato de audio no compatible" y queda uno como ahhh :confused:

De antemano pido disculpas por el offtopic
Nvidia Shield
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012 y J0E
Hablando de este tipo de dispositivos, hay alguno como este chromecast, roku, fire stick, pero que se le pueda adaptar una usb o micro sd para reproducir películas a través de este? Cuando intento reproducirlas en un Sony del 2014 me manda un mensaje de "formato de audio no compatible" y queda uno como ahhh :confused:

De antemano pido disculpas por el offtopic
mecool km2
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Hablando de este tipo de dispositivos, hay alguno como este chromecast, roku, fire stick, pero que se le pueda adaptar una usb o micro sd para reproducir películas a través de este? Cuando intento reproducirlas en un Sony del 2014 me manda un mensaje de "formato de audio no compatible" y queda uno como ahhh :confused:

De antemano pido disculpas por el offtopic
Puedes crear un servidor de PLEX y tener todas las películas en un disco duro pegado a un PC. y así tener toda tu colección de películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y andrezitofer
Me llegó esta notificación en Mercado Libre, aunque obviamente no supera al del 20% que compartieron hace un rato.
 

Archivos adjuntos

  • 54E3B25B-AAE0-408F-81AC-DEA5DE6B236F.jpeg
    54E3B25B-AAE0-408F-81AC-DEA5DE6B236F.jpeg
    215.4 KB · Visitas: 30
Fue este pero no se porque ya aparece con otro precio 😂
Cuando se acaban las unidades de cierta publicacion cuando se entra al link mercadolibre redirecciona a una publicacion del mismo producto y en este caso pues este vendedor lo tiene muchooo mas costoso.


Por cierto, mercadolibre bajo los envios gratios desde 70? no les funciono subirlo a 90 jajaja.
 
Hablando de este tipo de dispositivos, hay alguno como este chromecast, roku, fire stick, pero que se le pueda adaptar una usb o micro sd para reproducir películas a través de este? Cuando intento reproducirlas en un Sony del 2014 me manda un mensaje de "formato de audio no compatible" y queda uno como ahhh :confused:

De antemano pido disculpas por el offtopic
Yo utilizo un fire stick 4k y necesita: adaptador OTG, memoria USB Sandisk, ES File Explorer File Manager, y un reproductor ya sea VLC o Reproductor MX.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E