[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de este tipo de dispositivos, hay alguno como este chromecast, roku, fire stick, pero que se le pueda adaptar una usb o micro sd para reproducir películas a través de este? Cuando intento reproducirlas en un Sony del 2014 me manda un mensaje de "formato de audio no compatible" y queda uno como ahhh :confused:

De antemano pido disculpas por el offtopic
El TiVo stream 4K tiene un puerto USB adicional
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
gracias por la ilustración, ya el tema del cupon como hacen? no vi en ningun lado en el celular o desde la pc donde ponerlo
En el momento de seleccionar el método de pago, en la parte de abajo sale la opción.
 

Archivos adjuntos

  • 11046CE9-D087-42D7-B94A-DF69444F3390.jpeg
    11046CE9-D087-42D7-B94A-DF69444F3390.jpeg
    256.1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kigama y waacevedoa
El TiVo stream 4K tiene un puerto USB adicional
Puedes crear un servidor de PLEX y tener todas las películas en un disco duro pegado a un PC. y así tener toda tu colección de películas.
Yo utilizo un fire stick 4k y necesita: adaptador OTG, memoria USB Sandisk, ES File Explorer File Manager, y un reproductor ya sea VLC o Reproductor MX.
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones... Voy a buscar info de cada una para ver cual pueda ser la mejor para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones... Voy a buscar info de cada una para ver cual pueda ser la mejor para mi.
Aquí le va otra: Yo tengo raspberry pi 4 (también se puede la 3) con Kodi (LibreELEC), una belleza, tiene plugins de todo (hasta para sitios piratas), hasta ahora el inconveniente que he tenido es que las aplicaciones de apps como netflix, amazon tiene algunas bugs, y al no ser oficiales dependen de la comunidad, de resto todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y J0E

Los últimos temas