[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20210731_190310.jpg


Wanderlust Siberian jueguito gratis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210731_190310.jpg
    IMG_20210731_190310.jpg
    303.4 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y avercros
Comprañeros, qué opinión tienen de esta página: https://shopee.com.co/ ? Tiene buenos descuentos y envío gratis. Alguno la ha probado? Es confiable?

parece un dollar city online, jajaja. Mi novia compró unas chucherías y llegaron todas, igual, debe tener en cuenta que son chucherías y curiosidades, así que cosas de calidad no creo que reciba.
 
parece un dollar city online, jajaja. Mi novia compró unas chucherías y llegaron todas, igual, debe tener en cuenta que son chucherías y curiosidades, así que cosas de calidad no creo que reciba.
Es básicamente un AliExpress , de hecho la interfaz de la página es la misma, lo interesante es q hablan de 15 días para entrega y según leo algunos laneros q han comprado si han recibido sus artículos en ese tiempo, lo cual es bastante bueno pues con AliExpress mínimo 3 semanas para entrar a depender de la buena fe de 4-72
 
Es básicamente un AliExpress , de hecho la interfaz de la página es la misma, lo interesante es q hablan de 15 días para entrega y según leo algunos laneros q han comprado si han recibido sus artículos en ese tiempo, lo cual es bastante bueno pues con AliExpress mínimo 3 semanas para entrar a depender de la buena fe de 4-72

En efecto, a mi novia le llegaron sus cosas muy rápido para ser de china, de hecho quedó sorprendida por eso y al comparar el monto de los artículos, varias bobadas d 10mil pesos, y el costo del flete por servientrega, de hasta 8mil.
 
Gracias
Mi inglés aún no es tan bueno pero creo que me defenderé en este curso.
Con gusto.

Aprovecho la oportunidad, y qué pena el off pero busqué algún foro de portátiles pero solo hallé ventas: la empresa me dio un HP con resolución HD y quiero comprar un monitor de 21’ pero no se si la salida HDMI de la misma resolución HD o me pueda dar FullHD, no encontré esa info en las especificaciones del aparato ¿como hago para saber ese dato? Que gracias, y disculpen… ☺️