[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con gusto.

Aprovecho la oportunidad, y qué pena el off pero busqué algún foro de portátiles pero solo hallé ventas: la empresa me dio un HP con resolución HD y quiero comprar un monitor de 21’ pero no se si la salida HDMI de la misma resolución HD o me pueda dar FullHD, no encontré esa info en las especificaciones del aparato ¿como hago para saber ese dato? Que gracias, y disculpen… ☺️
Si el monitor es full HD debe dar video en Full HD con la opción de pantalla extendida de Windows
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Con gusto.

Aprovecho la oportunidad, y qué pena el off pero busqué algún foro de portátiles pero solo hallé ventas: la empresa me dio un HP con resolución HD y quiero comprar un monitor de 21’ pero no se si la salida HDMI de la misma resolución HD o me pueda dar FullHD, no encontré esa info en las especificaciones del aparato ¿como hago para saber ese dato? Que gracias, y disculpen… ☺️
Creo que se va a Configuración - Sistema - Pantalla - Configuración de pantalla avanzada - Mostrar propiedades del adaptador de pantalla, hay un botón "Mostrar todos los modos" y ahí le aparecen las resoluciones/tasas de refresco que soporta el adaptador de video:

1627910674781.png


Edit: Es en Configuración, no en el Administrador de dispositivos, y según veo muestra las resoluciones que soporta la pantalla conectada. Mejor con el nombre/modelo del adaptador, buscar que resoluciones/refrescos soporta,
p.e el que puse de mi portátil acá están:
https://www.intel.la/content/www/xl...-intel-processors/intel-uhd-graphics-620.html
 
Última edición:
Creo es este:





Tiene incluso$100 de Mail In Rebate, pero no todos podemos aplicar
por si a alguien le interesa, en amazon está más barato https://www.amazon.com/dp/B093Z1FZV7?
 
MUCHAS GRACIAS POR EL CODIGO, ACABO DE COMPRAR UNOS AIRPODS PRO Y CON EL DESCUENTO ME SALIO EN $798.900


ALGUNO SABE SI HAY ALGUN DESCUENTO EN AMAZON? NECESITO TRAER ALGUNAS COSAS!!! DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS SUS APORTES!
yo tengo 5US x2 en cupones por gasto y por ver en amazon video, no se si le salen o ya los reclamo

edit: ambos amazon prime
 
Si alguno está interesado o buscando un trípode bueno y a buen precio, encontré este en Amazon.
Es el mismo que otras marcas venden a $80 USD o más (sin envío), y este sale solo a $50 con envío gratis a Colombia. Es despachado por Amazon.

1627928662529.png

https://www.amazon.com/gp/product/B08R6R64C9


Edit 2021-08-03
Sí llegó el trípode y cumple con la descripción. Está excelente por el precio.
IMG_20210803_165712.jpg
 
Última edición:
los que tienen prime hay varias cositas aqui

Ver el archivos adjunto 471450
yo ya reclame ambos Battlefield en origin y lo de genshin

edit: si necesitan algo de ahi y no tienen prime me pueden hablar y se los doy gratis
Según tengo entendido toca vincular cuentas de los juegos en específico y muchas veces no se puede intercambiar.

Sin embargo, que buen servicio, si alguno juega esos juegos son premios que tienen su valor, en lol son skins (a veces buenas, a veces malas, pero algo es algo)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas