[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
14% de descuento en TV Sony X90H 55'' y PS5 Estándar.

 
No se si aquí ya hablaron de esto

1628004631788.png


Pero saqué la tarjeta y todo y no me dan nada :(

1628004698910.png
 
Cuando te entregaron la tarjeta no te dieron un cupón físico con un codigo?
No me la han entregado, ahí decía que podía usar la virtual de inmediato, y que no hay que aplicar códigos.
Ese tipo de promociones a veces dicen en sus TyC que el bono o cupón lo entregan a los x días de solicitada la tarjeta.

Verifique si es así ej su caso.
Ah okay, dice que a los 3 días hábiles de expedición, eso sería mañana, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • EF64FD50-46AC-447A-9DAE-0CFF6290B841.jpeg
    EF64FD50-46AC-447A-9DAE-0CFF6290B841.jpeg
    409.6 KB · Visitas: 37
Estoy en las mismas. Ya pudiste? O alguien pudo.
Nada. He intentado con 2 tarjetas, diferentes cuentas y diferentes productos y no sirve. El problema es que no sé si es problema de ML o de Daviplata porque para recargar la tarjeta tuve que intentar como 3 veces.
 
Estoy en las mismas. Ya pudiste? O alguien pudo.
Nada, no supe si era error del daviplata o de mercadolibre. Contacté a soporte de mercado libre y no supieron ayudarme, los de daviplata nunca me contestaron , después que problemón es devolver esa plata de la tarjeta virtual , nunca mas con esa app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian

Los últimos temas