[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada, no supe si era error del daviplata o de mercadolibre. Contacté a soporte de mercado libre y no supieron ayudarme, los de daviplata nunca me contestaron , después que problemón es devolver esa plata de la tarjeta virtual , nunca mas con esa app.
Los de Mercadolibre siempre con sus soluciones todas pendej@s: enviar imágenes de cada proceso de pago, paso por paso, y son como 20 imágenes. Yo también hasta aquí llego con esa Daviplata también. Que enredo sacar esa plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Nada, no supe si era error del daviplata o de mercadolibre. Contacté a soporte de mercado libre y no supieron ayudarme, los de daviplata nunca me contestaron , después que problemón es devolver esa plata de la tarjeta virtual , nunca mas con esa app.

No soy muy versado en el asunto, pero con la aplicación de Rappi puede recuperar el monto de la recarga. Amazon me devolvió un dinero a Daviplata y con ese método, que lo hizo mi novia (por eso no pongo todos los pasos), recuperé el dinero. Creo que tendría que hacer varios desembolsos porque a partir de un monto genera cobro de comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeD y Exulian
Yo intente varias veces el daviplata por ML y no funciono, por eso aproveche el cupon que compartio el lanero en Linio, obtuve el mismo producto que quería e incluso más económico. Por ML despues de 30 intentos decline.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeD
No lo he probado, solo comparto lo que me llegó al correo.
1628098444470.png
 
Laneros buen día!
Debido a promoción de mi tarjeta de crédito NU la cual dice que no cobrará interés por compras en Agosto sin importar el número de cuotas acudo a ustedes para que me compartan promociones de televisores por un valor máximo de 2'200.000 recomendado por sus características. Gracias
 
Laneros buen día!
Debido a promoción de mi tarjeta de crédito NU la cual dice que no cobrará interés por compras en Agosto sin importar el número de cuotas acudo a ustedes para que me compartan promociones de televisores por un valor máximo de 2'200.000 recomendado por sus características. Gracias

Android TV
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas