[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que opinan de este portatil?
Lo veo bien de precio, lastima que no sea un vivobook.
 
Que opinan de este portatil?
Lo veo bien de precio, lastima que no sea un vivobook.
Alguien conoce algo mejor de ese precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Raro pero si se va al mensaje original sí le sale, mejor que ese que puso porque tiene 12gb.

Que opinan de este portatil?
Lo veo bien de precio, lastima que no sea un vivobook.

Alguien conoce algo mejor de ese precio?

La diferencia entre estos y el yo publiqué, es que estos tienen un Ryzen 3500U el HP tiene un Ryzen 4500U, es un procesador 40% más potente (ver imagen adjunta), tocaría mirar si la memoria RAM es ampliable.
 

Archivos adjuntos

  • 628A8310-A7EF-4435-BC29-2AC95F4A4B5F.jpeg
    628A8310-A7EF-4435-BC29-2AC95F4A4B5F.jpeg
    559.8 KB · Visitas: 19
Buen día
Compré unas zapatillas para mi hijo en UMBRO, y me encontré esta promoción (SALE). Por si tienen algún hijo-sobrino-familiar hincha del América de Cali.
Solo 20 mil pesitos.
edit: también las hay de Santa Fé al mismo precio

 
Paso a recomendar este juego de sábanas que para el precio son EXCELENTES, más suaves serían aire, se mantienen a temperatura adecuada, en fin son EL CIELO, les voy a pedir matrimonio. En la tienda de Lilé están más caras, y además tienen descuento de 50.000, el que necesite aproveche. Fin.

Me gustó este producto Juego de Sábanas 400 Hilos Algodón Premium Lilé. ¡Lo quiero!
Amigo, quisiera preguntarte a que precio las conseguiste? ando haciéndoles cacería pero no se si con el 20% que tiene hoy es un buen precio o mejor sigo esperando. Gracias
 
Seria buenísimo si uno pudiera hacer un seguimiento de esos con todas las tiendas. Se aproxima el día sin IVA de octubre y Noviembre y ni quiero pensar a cuantos productos le van a inflar el precio. (Fallabella/Ktronix coff coff).
A mi ni me sorprende eso.

Todos los almacenes trabajan con los precios base de los artículos nuevos. Ej: $1.000.000
A los 6 meses hacen oferta de ese artículo bajándole el 30%, queda en $700.000. Antes $1.000.000
Llegan los cyberlunes, black friday, wednesday yellow, etc y el descuento es del 50% (pero no sobre los $700.000 sino del $1.000.000 que costaba nuevo hace meses.
Igual se ahorran algo.
 
Yo tengo esta y en el puerto usb c da 5v x 3a max 15 watts y trae los respectivos cables usb -a y usb c

Hola. Alguien que me recomiende un PC de escritorio y multifuncional? Sobre los 2 mill o algo así. Gracias
 

Los últimos temas