[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entre las dos que me recomiendan, cuál será mejor? Belkin o TP Link?

No me queda claro si la TP Link tiene USB-C
Yo compre la promoción de la TP-Link y me pareció muy buena, tiene carga rápida tanto para el almacenamiento, cómo para la carga del celular (USB-C). Y tiene más o menos 4 cargas, dependiendo de la capacidad de la batería del móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo compre la promoción de la TP-Link y me pareció muy buena, tiene carga rápida tanto para el almacenamiento, cómo para la carga del celular (USB-C). Y tiene más o menos 4 cargas, dependiendo de la capacidad de la batería del móvil.
Ñerda, ya compré la Belkin jaja, ¿será que la Belkin también tendrá carga rápida para el almacenamiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo compre la promoción de la TP-Link y me pareció muy buena, tiene carga rápida tanto para el almacenamiento, cómo para la carga del celular (USB-C). Y tiene más o menos 4 cargas, dependiendo de la capacidad de la batería del móvil.

Creo que lo que el hombre preguntaba es que si tiene USB-C nativo, que no es el caso. Pero pues realmente eso no es mortal porque ud usa el cable usb normal a usb c y ya.

La belkim por otro lado incluye 2 cables. el usbc y uno micro usb.
 
Creo que lo que el hombre preguntaba es que si tiene USB-C nativo, que no es el caso. Pero pues realmente eso no es mortal porque ud usa el cable usb normal a usb c y ya.

La belkim por otro lado incluye 2 cables. el usbc y uno micro usb.
Otro punto a tener en cuenta es que la Belkin no trae indicador de nivel de carga.
 
Ducha, queda en 21 USD, free envio, normalmente vale 40, camelx3 dice 35, ahí queda igual.

ducha1.png


https://www.amazon.com/dp/B08YD8PPR...ede085ff841db&language=en_US&ref_=as_li_ss_tl

Only 3 in stock

ducha.png
 
Me llegó está promoción por SMS:

En GRUPOINTER: Vuelven los dias de LUBRICATON 17 y 18 de sept,todo el dia 50% dto en aceite y los 3 primeros clientes nuevos gratis.WA 3166913544.Aplica TyC
 

Los últimos temas