[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que recomiende una buena promo de un power bank con USB-C?
Si quieres más capacidad, me parece que la batería de Xiaomi 2da generación cumple muy bien su trabajo. Además soporta carga rapida de 18W cuando el promedio de las otras marcas es de 10W.

Yo tengo la.primera.generacion.desde hace 2 años y 0 lío.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210917_124234.jpg
    IMG_20210917_124234.jpg
    438.5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: joseeao y Lethrgic
Hola a tod@s, por favor alguien me orienta respecto a Shopee.... Quiero comprar unos ramos de flores artificiales al mismo proveedor....(10 unds aprox. , $80.000 +/- , diferentes entre si)....debo de pagar algo adicional después aparte de lo que me diga la app?
Ejemplo= cuando llegue el pedido a mi casa pagarle al transportador, impuestos, aranceles, etc.

Gracias 😊
 
Hola a tod@s, por favor alguien me orienta respecto a Shopee.... Quiero comprar unos ramos de flores artificiales al mismo proveedor....(10 unds aprox. , $80.000 +/- , diferentes entre si)....debo de pagar algo adicional después aparte de lo que me diga la app?
Ejemplo= cuando llegue el pedido a mi casa pagarle al transportador, impuestos, aranceles, etc.

Gracias 😊

mi novia y su hermano han pedido varias chucherías y tan sólo ha sido pagar y esperar, nada fuera de eso ni vueltas con los transportistas siquiera.