[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210918-184248~2.png
 

Curso de Gerencia de Proyectos basado en PMI en Udemy al gratin como nos gusta aquí en Laneros.

Solo por hoy y hasta que se agote gracias a los amigos XXXL... Así que haganle rápido ;)
Pero estamos graves desde que digan metodología PMI y Pmbook.
 
Respecto al mouse, lo tengo y es un amor, y al respecto alguien conoce un mouse parecido pero de más prestaciones?
yo compre este https://www.amazon.com/Logitech-Triathalon-Multi-Device-Wireless-Mouse/dp/B01LF37K80/ en una oferta en panamericana, llevo un año con el y puedo recomendarlo... se puede ocnectar via bluetooth o por el transmisor usb (incluido) botones configurables, y puede saltar entre 3 dispositivos muy rapidamente... es muy bueno para uso oficina, no se que tal sera para juegos 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fri
Pero estamos graves desde que digan metodología PMI y Pmbook.
Bueno creo que aqui la intención es compartir con la comunidad, la verdad me queda complicado responder por la calidad del curso o los contenidos, yo lo unico que se es que era gratis...

Si al amigo no le gustan las promociones de chaquetas de mangas extra largas para Laneros XXXL o binoculares que algunos todavia estan esperando que les lleguen, le sugiero nos pueda compartir cositas mejores que eso y le estaremos 10000% agradecidos (de por vida y con garantia) ;)
 
Bueno creo que aqui la intención es compartir con la comunidad, la verdad me queda complicado responder por la calidad del curso o los contenidos, yo lo unico que se es que era gratis...

Si al amigo no le gustan las promociones de chaquetas de mangas extra largas para Laneros XXXL o binoculares que algunos todavia estan esperando que les lleguen, le sugiero nos pueda compartir cositas mejores que eso y le estaremos 10000% agradecidos (de por vida y con garantia) ;)
Tranquilo amigo, la crítica obviamente no era contra usted que muy gentilmente la comparte. El problema es que el curso de entrada habla de metodología PMI, algo que es incorrecto (PMI no es una metodología y en el ámbito de la gerencia de proyectos eso se dice continuamente). Así mismo, menciona la guía del PMBoK como Pmbook, lo cual es errado.

No es lo mismo compartir artículos tipo binoculares, chaquetas o etc., a compartir cursos (que vuelvo y repito no es culpa suya la buena o mala calidad del curso), es que si de entrada en esos cursos se enseña mal pues el conocimiento no será el adecuado, pero eso es culpa de Udemy.

Mi comentario era simplemente para que los que lo quieran tomar, tengan en cuenta que hay errores por parte de Udemy y que, siendo apasionado de ese tema, quisiera que todo el que aprenda no lo haga de una manera errada.

Saludos.
 

Los últimos temas