[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tranquilo amigo, la crítica obviamente no era contra usted que muy gentilmente la comparte. El problema es que el curso de entrada habla de metodología PMI, algo que es incorrecto (PMI no es una metodología y en el ámbito de la gerencia de proyectos eso se dice continuamente). Así mismo, menciona la guía del PMBoK como Pmbook, lo cual es errado.

No es lo mismo compartir artículos tipo binoculares, chaquetas o etc., a compartir cursos (que vuelvo y repito no es culpa suya la buena o mala calidad del curso), es que si de entrada en esos cursos se enseña mal pues el conocimiento no será el adecuado, pero eso es culpa de Udemy.

Mi comentario era simplemente para que los que lo quieran tomar, tengan en cuenta que hay errores por parte de Udemy y que, siendo apasionado de ese tema, quisiera que todo el que aprenda no lo haga de una manera errada.

Saludos.
Amigo gracias por la respuesta y por lo que se ve, usted sabe bastante del tema.

Te agradezco nos avises cuando hayas montado un curso bien jalado en udemy o en alguna otra plataforma de esto y nos regala el código para que a los laneros nos quede gratis, yo me inscribo de una... promesa con el corazón ;)
 
Amigo gracias por la respuesta y por lo que se ve, usted sabe bastante del tema.

Te agradezco nos avises cuando hayas montado un curso bien jalado en udemy o en alguna otra plataforma de esto y nos regala el código para que a los laneros nos quede gratis, yo me inscribo de una... promesa con el corazón ;)
Si amigo, yo les aviso...

Igual como le digo, no es como adquirir cualquier cosa sin costo, que le llegue a la casa y decida si la use o no. Si uno se va a formar y a aprender tiene la implicación de invertir tiempo, no está de más que quienes tienen algo de experiencia orienten sobre qué curso puede ser o no bueno. Yo prefiero que alguien me oriente a aprender algo adecuado, a terminar aprendiendo de una manera errónea.

No se lo tome tan a pecho ni con ese sarcasmo que sobra cuando estamos es para ayudarnos.
 
1632185289868.png

No soy experto en la materia, pero comparando precios en ML y Linio incluso con descuento, me parece que este Roku está a un buen precio ($39.99usd) y con envío gratis a Colombia

 
Tranquilo amigo, la crítica obviamente no era contra usted que muy gentilmente la comparte. El problema es que el curso de entrada habla de metodología PMI, algo que es incorrecto (PMI no es una metodología y en el ámbito de la gerencia de proyectos eso se dice continuamente). Así mismo, menciona la guía del PMBoK como Pmbook, lo cual es errado.

No es lo mismo compartir artículos tipo binoculares, chaquetas o etc., a compartir cursos (que vuelvo y repito no es culpa suya la buena o mala calidad del curso), es que si de entrada en esos cursos se enseña mal pues el conocimiento no será el adecuado, pero eso es culpa de Udemy.

Mi comentario era simplemente para que los que lo quieran tomar, tengan en cuenta que hay errores por parte de Udemy y que, siendo apasionado de ese tema, quisiera que todo el que aprenda no lo haga de una manera errada.

Saludos.

Meme.jpg
 
La verdad raro... Le había venido haciendo cacería casi desde hace un mes y no lo había visto tan barato como hoy en $39.99

Le agradezco por fa me comente cuál es es aplicación que usa para seguir los precios, con eso aprendo y de paso no estar cometiendo aquí un error al sugerir esto como promoción
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y Lethrgic
La verdad raro... Le había venido haciendo cacería casi desde hace un mes y no lo había visto tan barato como hoy en $39.99

Le agradezco por fa me comente cuál es es aplicación que usa para seguir los precios, con eso aprendo y de paso no estar cometiendo aquí un error al sugerir esto como promoción
Uso Honey, extensión de Edge/Chrome, también aplica cupones automáticamente si los encuentra, como en falabella que me dio un descuento de 70k y uno de 50k si no estoy mal.

Disculpe compa ¿Qué seguidor usa? yo uso camelcamel y en mis seguimientos me parece bastante acertado y no me muestra la misma info. nunca está demás conocer otro. gracias
Ver el archivos adjunto 477151
A mi ese me estresa, muchas veces le he preguntado por elementos que estuvieron en descuento unas horas antes y no lo alcance a agarrar, y voy y miro en la grafica y nunca bajó (segun ellos), no se porque la diferencia entre seguidores de precios, pero tener varios puede ser útil.
 
Llegó esto al correo. solo comparto por favor no se ofendan pq no es gratis jajaja

adjunto también términos y condiciones

Ver el archivos adjunto 477157
Confirmo la promocion, y otra cosa para decirles amigos Laneros, la pagina de AE SIEMPRE, SIEMPRE, estan en descuento por lo menos hoy todas las camisetas estan en 70 lks, pero eso todas las semanas estan dando promociones 50% - 40% - 30% en la ropa asi que para que lo tengan en cuenta.

P.D: trabajo para la empresa por eso se de primera mano eso.
 
Confirmo la promocion, y otra cosa para decirles amigos Laneros, la pagina de AE SIEMPRE, SIEMPRE, estan en descuento por lo menos hoy todas las camisetas estan en 70 lks, pero eso todas las semanas estan dando promociones 50% - 40% - 30% en la ropa asi que para que lo tengan en cuenta.

P.D: trabajo para la empresa por eso se de primera mano eso.

Amigo Laneros, avise, yo uso bastante ropa de la marca.
Como son los temas de los cambios por compras en tienda online? Siempre he comprado en tiendas físicas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Confirmo la promocion, y otra cosa para decirles amigos Laneros, la pagina de AE SIEMPRE, SIEMPRE, estan en descuento por lo menos hoy todas las camisetas estan en 70 lks, pero eso todas las semanas estan dando promociones 50% - 40% - 30% en la ropa asi que para que lo tengan en cuenta.

P.D: trabajo para la empresa por eso se de primera mano eso.
AE ... Es American Eagle ???

Gracias
 
Amigo Laneros, avise, yo uso bastante ropa de la marca.
Como son los temas de los cambios por compras en tienda online? Siempre he comprado en tiendas físicas. Saludos.
Los temas de los cambios en la pagina aparece un link este:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBHYVo7BTb2Pv8Zk4idf1KfghrgTMoBOExEpl7bIH2plYIwA/viewform

donde solo es llenar los datos y si estas en Bogota o Medellin puedes llevarlo personalmente, o si prefieres puedes hacer que vayan por el, para el cambio, esta ultima opcion tambien aplica para todo el pais.

AE ... Es American Eagle ???

Gracias
Si, es American Eagle, la otra abreviacion que se usa es AME que es Americanino.
 
Los temas de los cambios en la pagina aparece un link este:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBHYVo7BTb2Pv8Zk4idf1KfghrgTMoBOExEpl7bIH2plYIwA/viewform

donde solo es llenar los datos y si estas en Bogota o Medellin puedes llevarlo personalmente, o si prefieres puedes hacer que vayan por el, para el cambio, esta ultima opcion tambien aplica para todo el pais.


Si, es American Eagle, la otra abreviacion que se usa es AME que es Americanino.
Una pregunta y no se puede cambiar la prenda en un almacén y ya? en caso dado q no le quede a uno? Saludos y gracias.
 

Los últimos temas