[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si alguno le interesa, 3 mesesitos de Amazon Music y Audible Premium Laneros' style (gratis).

1632241329984.png

NO está disponible para todas las cuentas de Amazon, pero pueden probar si les funciona. A mí me funcionó con las siguientes condiciones:
  • No tenía Prime Music ni Audible activo.
  • Teniendo seleccionada una dirección de USA (casillero).
  • Seleccionando una tarjeta de crédito colombiana American Express (hizo un cobro de verificación de $0.99 USD).
 
La verdad raro... Le había venido haciendo cacería casi desde hace un mes y no lo había visto tan barato como hoy en $39.99

Le agradezco por fa me comente cuál es es aplicación que usa para seguir los precios, con eso aprendo y de paso no estar cometiendo aquí un error al sugerir esto como promoción
Viendo camelcamelcamel ese precio de 27.99 fue en octubre, recomiendo usar la extensión de amazon assistant (yo la uso en edge) al ingresar a algún producto muestra el precio más bajo, precio promedio, precio más alto de un producto.

1632264413989.png
 
Mejor un Fire Stick, ahí si puede instalar tienda alternativa
Uno con Roku puede instalarle tambien apps alternativas, otra cosa es que haya que entrar a modo desarrollador que no es del otro mundo, le he instalado apps para usar iptv y bien, pero para lo que se necesita como Netflix, youtube, usar el Airplay y demas, es un aparato excelentisimo para un tv que ya no sea smart, le regale uno a mi hermana y le ha sacado el jugo al maximo, creo que es uno de los mejores regalos que he obsequiado.
 
Uno con Roku puede instalarle tambien apps alternativas, otra cosa es que haya que entrar a modo desarrollador que no es del otro mundo, le he instalado apps para usar iptv y bien, pero para lo que se necesita como Netflix, youtube, usar el Airplay y demas, es un aparato excelentisimo para un tv que ya no sea smart, le regale uno a mi hermana y le ha sacado el jugo al maximo, creo que es uno de los mejores regalos que he obsequiado.
Tiene algún tuto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uno con Roku puede instalarle tambien apps alternativas, otra cosa es que haya que entrar a modo desarrollador que no es del otro mundo, le he instalado apps para usar iptv y bien, pero para lo que se necesita como Netflix, youtube, usar el Airplay y demas, es un aparato excelentisimo para un tv que ya no sea smart, le regale uno a mi hermana y le ha sacado el jugo al maximo, creo que es uno de los mejores regalos que he obsequiado.
Cuales aplicaciones se le puede instalar por modo desarrollador al roku??
 
Uno con Roku puede instalarle tambien apps alternativas, otra cosa es que haya que entrar a modo desarrollador que no es del otro mundo, le he instalado apps para usar iptv y bien, pero para lo que se necesita como Netflix, youtube, usar el Airplay y demas, es un aparato excelentisimo para un tv que ya no sea smart, le regale uno a mi hermana y le ha sacado el jugo al maximo, creo que es uno de los mejores regalos que he obsequiado.
A mi lo único que no me ha gustado de Roku es que no hay app para Star+
 
Disculpe compa ¿Qué seguidor usa? yo uso camelcamel y en mis seguimientos me parece bastante acertado y no me muestra la misma info. nunca está demás conocer otro. gracias
Ver el archivos adjunto 477151
Para rastrear precios de Amazon, yo usé por varios años una extensión que se llama Keepa. Ahora ya no la uso tanto porque simplemente no compro tanto. Puede rastrear Amazon de varios paises.

1632327181124.png


La puede descargar de la tienda de extensiones. https://chrome.google.com/webstore/...ke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo?hl=es-419
 

Archivos adjuntos

  • keepa.jpg
    keepa.jpg
    92.3 KB · Visitas: 15

Los últimos temas