[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola compañeros una pregunta, tengo pensado comprar este portatil, hay alguno en amazon mejor que este al mismo precio?
OFFtopic:
Hace unas semanas tenido la oportunidad de probar ese equipo ya que un familiar lo compro directo en USA, la calidad de la pantalla es muy buena soporta 165hz, se añadió una unidad NVMe SSD de 500Gb, buena ventilacion y no me parecio tan pesado en comparación a laptops MSI que han pasado por mis manos. Ahora sobre el rendimiento de la GPU es mejor ver las comparaciones:

ONtopic:
Ya se que no les gusta HP, pero no deja de ser un precio interesante para este laptop con Ryzen 5 + GTX 1650 (para los laneros que andan cortos de $$$)

Si escogen color "Ghost White" baja a $609USD...
 
Oferta exclusiva para otakus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:: Learn Japanese to Survive Complete Bundle, para activar en Steam.
1632343954480.png

PD: No soy otaku, pero lo voy a comprar.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: The Music y fri
Una pregunta y no se puede cambiar la prenda en un almacén y ya? en caso dado q no le quede a uno? Saludos y gracias.

Lanero hice las averiguaciones y si,las puede llevar a una tienda, si hay la misma referencia se le puede cambiar por la talla si no, se le da un bono por el valor de la prenda para que pueda comprar en la tienda fisica alguna otra ropa que usted quiera.

EDIT: hasta las 12 de la noche hay 40% de descuento en prensas superiores(Camisas,Camisetas, buzos, etc).

 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Nuts Guy!
Hola compañeros una pregunta, tengo pensado comprar este portatil, hay alguno en amazon mejor que este al mismo precio?
Justo lo compre esta semana, ya viene en camino, hice muchas comparativas y para mi es el mejor precio/calidad, ademas de que en la serie RTX de Nvida tendran la mejora de DLSS que a resumen son mas FPS. Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: wilmarvilla
Hola compañeros una pregunta, tengo pensado comprar este portatil, hay alguno en amazon mejor que este al mismo precio?
este
puede ser una opcion. con los $100 que le sobran le puede poner los 8GB de ram que le faltan.

EDIT: revisando en detalle, el lenovo se ve que es mejor maquina
 
Última edición:

Los últimos temas