[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta tablet Samsung S7 de 256Gb me parece un gangazo, revise todos los precios en Colombia y ninguno se le acerca:


Es la versión de 8GB de ram y viene son S-Pen(aunque realmente supongo que todas deberían traerlo)

$399 dólares, $427 con los taxes.
 
Esta tablet Samsung S7 de 256Gb me parece un gangazo, revise todos los precios en Colombia y ninguno se le acerca:


Es la versión de 8GB de ram y viene son S-Pen(aunque realmente supongo que todas deberían traerlo)

$399 dólares, $427 con los taxes.
Ya se acabaron, al parecer no dio un brinco esa promo.
 
Que tal saldra un disco ssd interno con un adaptador usb a sata o m2 en comparacion con
un disco ssd externo?

Depende.

Primero hay que tener en cuenta la velocidad máxima que soporta el disco/unidad de almacenamiento:
  • HDD: 160 MB/s
  • SSD: 600 MB/s
  • NVMe M.2 (Gen3): 3500 MB/s
  • NVMe M.2 (Gen4): 7000 MB/s
Luego tener en cuenta la velocidad maxima del adaptador según el tipo de conexión
  • SATA III = 600Mb/s
  • USB 3.0 = 600Mb/s
  • USB 3.1 (1 Gen) = 5Gb/s
  • USB 3.1 (2 Gen) = 10Gb/s
  • USB 3.2 (1 Gen) = 10Gb/s
  • USB 3.1 (2 Gen) = 20Gb/s
Asi entonces:
  • Si se compra ese SSD Kingston, le puede conectar un adaptador USB 3.0 y le va a funcionar perfecto.
  • Si se compra un SSD M.2 (Gen3), le toca comprar un adaptador USB 3.1 (1 Gen) mínimo para aprovecharlo al máximo.
  • Si se compra un SSD M.2 (Gen4), le toca comprar un adaptador USB 3.1 (2 Gen) o USB 3.2 (1 Gen) mínimo para aprovecharlo al máximo.
 
KV_01.jpg

KV_02.jpg

KV_03.jpg

KV_04.jpg

Esta promoción está MUY buena para los que vamos a cine, las entradas a preferencial quedan a 9000mil, combos a 20mil. Se vienen estas peliculas que son un "Must Watch"
- James Bond
- Venom
- The Many Saints Of Newark
- Dune
- The Last Duel

Cual es el problema que veo, es que toca ir a redimirlos personalmente allá y que vence el 1ro de diciembre.

De resto para los que vamos mucho a cine, es muy buena promo.
 
Amigo gracias por la respuesta y por lo que se ve, usted sabe bastante del tema.

Te agradezco nos avises cuando hayas montado un curso bien jalado en udemy o en alguna otra plataforma de esto y nos regala el código para que a los laneros nos quede gratis, yo me inscribo de una... promesa con el corazón ;)

Ahí me disculparán. Les traigo siete cursitos gratis, a ver si los expertos me colaboran informando si están bien o mal:

Curso gratuito de Inglés para Principiantes


Photoshop para diseñadores | Diseña como un profesional


Aprende Excel desde cero, Curso Excel Básico / Intermedio


Excel VBA - Macros desde 0


Aprende lenguaje GO (GOLANG) desde 0


SQL - Curso completo de Bases de Datos - de 0 a Avanzado


C++ Desarrollo de Videojuego 2D Arcade paso a paso



Ojo, la mayoría vencen en un día, algunos en dos, asi que canjeen.
 
Esta promoción está MUY buena para los que vamos a cine, las entradas a preferencial quedan a 9000mil, combos a 20mil. Se vienen estas peliculas que son un "Must Watch"
- James Bond
- Venom
- The Many Saints Of Newark
- Dune
- The Last Duel

Cual es el problema que veo, es que toca ir a redimirlos personalmente allá y que vence el 1ro de diciembre.

De resto para los que vamos mucho a cine, es muy buena promo.
La de James Bond la fecha de lanzamiento es el 30, pero cine colombia la tiene en cartelera desde el miercoles 29, asi que a aprovechar.
 
Salieron dos combos un poco mejor porque vienen con audifonos incluidos:


 
Esta promoción está MUY buena para los que vamos a cine, las entradas a preferencial quedan a 9000mil, combos a 20mil. Se vienen estas peliculas que son un "Must Watch"
- James Bond
- Venom
- The Many Saints Of Newark
- Dune
- The Last Duel

Cual es el problema que veo, es que toca ir a redimirlos personalmente allá y que vence el 1ro de diciembre.

De resto para los que vamos mucho a cine, es muy buena promo.
Se sabe si tiene que estar vacunado total o si con una vacuna se puede reclamar?

Yo aun estoy esperando la segunda dosis de Moderna que no llega al pais todavia.

Salieron dos combos un poco mejor porque vienen con audifonos incluidos:



Pregunto tambien, que tan facil es pagar en la tienda de Samsung USA ? tiene que ser con envio a casillero? o tambien hacen envio directo?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y Lethrgic
Se sabe si tiene que estar vacunado total o si con una vacuna se puede reclamar?

Yo aun estoy esperando la segunda dosis de Moderna que no llega al pais todavia.



Pregunto tambien, que tan facil es pagar en la tienda de Samsung USA ? tiene que ser con envio a casillero? o tambien hacen envio directo?
Creeria que es fácil pagar, pero si debes usar un casillero. te recomiendo uno que cobre libra libre de impuestos, pero el que uso cobra 45 dolares más o menos por un producto de ese valor.

Se llama Encargomio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Creeria que es fácil pagar, pero si debes usar un casillero. te recomiendo uno que cobre libra libre de impuestos, pero el que uso cobra 45 dolares más o menos por un producto de ese valor.

Se llama Encargomio.
ya metí en la pagina. Es una primo trade-in. Solo te da el precio si hace algun cambio que están disponible. No había leido completo pensaba que era como la de ebay que mostraron hace poco
 
ya metí en la pagina. Es una primo trade-in. Solo te da el precio si hace algun cambio que están disponible. No había leido completo pensaba que era como la de ebay que mostraron hace poco
Es cierto, en la notificación de E deal Info no decia eso, sin embargo aún así sigue siendo muy barato teniendo en cuenta que es la Plus y que viene con audifonos.
 
Sin ni siquiera entrar a ver, se le agradece que se tome el tiempo de escribir y compartir con la comunidad...

No soy experto en nada, entonces esperemos a ver qué dicen los gurus de cada tema, que aquí de esos y XXXL hay por montones... ;)
 
Muchas gracias. Me inscribí en el curso de SQL porque me sirve para repasar algunas cosas y aprender otras. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hotshot y Lethrgic