[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se sabe si tiene que estar vacunado total o si con una vacuna se puede reclamar?

Yo aun estoy esperando la segunda dosis de Moderna que no llega al pais todavia.
Según leí en los TyC,, con usa dosis sí puede comprar el pasaporte.

 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y Lethrgic
Ayuda! Este año me toca cambio del iPhone tengo el XS Max y También tocó cambio de el Series 3 . Pero viendo el precio del lanzamiento del Fold 3 con ese reloj me tienta mucho . Que opinan muchachos si vale la pena ese equipo o están muy verdes todavía esos plegables? Cómo está de Maduro el Android y la capa de Samsung a estas alturas ? Ayudaaa
Deja la “promo” de Samsung
 
Ayuda! Este año me toca cambio del iPhone tengo el XS Max y También tocó cambio de el Series 3 . Pero viendo el precio del lanzamiento del Fold 3 con ese reloj me tienta mucho . Que opinan muchachos si vale la pena ese equipo o están muy verdes todavía esos plegables? Cómo está de Maduro el Android y la capa de Samsung a estas alturas ? Ayudaaa
Deja la “promo” de Samsung
He escuchado cosas buenas del celular, pero seria bueno comprarlo desde USA, estan en descuento en amazon


1632450278251.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y phoenix1
Justo lo compre esta semana, ya viene en camino, hice muchas comparativas y para mi es el mejor precio/calidad, ademas de que en la serie RTX de Nvida tendran la mejora de DLSS que a resumen son mas FPS. Saludos
Muchas gracias por las respuestas, me fui por ese. La verdad es una máquina bestial y acá rn Colombia por ese precio no hay algo parecido.
 
Ayuda! Este año me toca cambio del iPhone tengo el XS Max y También tocó cambio de el Series 3 . Pero viendo el precio del lanzamiento del Fold 3 con ese reloj me tienta mucho . Que opinan muchachos si vale la pena ese equipo o están muy verdes todavía esos plegables? Cómo está de Maduro el Android y la capa de Samsung a estas alturas ? Ayudaaa
Deja la “promo” de Samsung

Creo que @FroYo22 usa un plegable de Samsung... creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y willer1025
Se que es un poco viejito ese celular pero cual es la mejor forma de traer este celular y cuanto costaría? me parece que es un buen precio

para cosas de menos de 200 us, para mi la mejor opción es 472.
acá mas info

para mi el problema de los pixel es la muerte súbita.

 
  • Me gusta
Reacciones: garamones