[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Promo en almacenes Tennis con Bancolombia

Screenshot_2021-09-24-12-47-57-72.jpg
 
MUCHACHOS que televisor de 55" vale la pena para hacerle seguimiento y comprarlo el dia sin iva ? gracias
Uy, eso sí depende mucho del usuario. Busca calidad en imagen? Busca libertad en personalizar las apps? Busca marca en específico? Por ejemplo, yo en abril compré una marca que recién esta entrando a Colombia. Viene con Android TV y a mí me gusta por todas las opciones de personalización e instalación de apps, las constantes actualizaciones al firmware que trae. No soy exigente en cuestión de tipo de pantalla (led, oled, qled) o sonido. Quizás lo único es que si venga con resolución 4K. Uno de 55" en preventa lo conseguí en 1.600.000 Hasta ahora, para lo que yo lo quiero, está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Uy, eso sí depende mucho del usuario. Busca calidad en imagen? Busca libertad en personalizar las apps? Busca marca en específico? Por ejemplo, yo en abril compré una marca que recién esta entrando a Colombia. Viene con Android TV y a mí me gusta por todas las opciones de personalización e instalación de apps, las constantes actualizaciones al firmware que trae. No soy exigente en cuestión de tipo de pantalla (led, oled, qled) o sonido. Quizás lo único es que si venga con resolución 4K. Uno de 55" en preventa lo conseguí en 1.600.000 Hasta ahora, para lo que yo lo quiero, está muy bien.
Exists algún foro donde se discuta esto? En lo personal creo que sería lo opuesto a usted porque usaría un Chromecast/Roku/Fire Stick, aunque igual me gustaría saber de las opciones de personalización que usted menciona, al igual que de temas de calidad de imagen, sonido, etc.
 
Lo sentimos, este cupón no aplica sobre ninguno de los productos de tu orden.
Si no estoy mal es solo para productos de ropa... replica el caso pero con camisas o pantalones y te darás cuenta.
Yo compré un buso de $101.000 y me salió el $51.000 con el cupón (paso a recogerlo en tienda mañana)
 

Los últimos temas