[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayuda! Este año me toca cambio del iPhone tengo el XS Max y También tocó cambio de el Series 3 . Pero viendo el precio del lanzamiento del Fold 3 con ese reloj me tienta mucho . Que opinan muchachos si vale la pena ese equipo o están muy verdes todavía esos plegables? Cómo está de Maduro el Android y la capa de Samsung a estas alturas ? Ayudaaa
Deja la “promo” de Samsung
Parece que alguien quiere aparecer, en el ojo de la noche de Caracol noticias.
 
Uy, eso sí depende mucho del usuario. Busca calidad en imagen? Busca libertad en personalizar las apps? Busca marca en específico? Por ejemplo, yo en abril compré una marca que recién esta entrando a Colombia. Viene con Android TV y a mí me gusta por todas las opciones de personalización e instalación de apps, las constantes actualizaciones al firmware que trae. No soy exigente en cuestión de tipo de pantalla (led, oled, qled) o sonido. Quizás lo único es que si venga con resolución 4K. Uno de 55" en preventa lo conseguí en 1.600.000 Hasta ahora, para lo que yo lo quiero, está muy bien.

¿ y cuál es esa marca?

@swiftie
Exists algún foro donde se discuta esto? En lo personal creo que sería lo opuesto a usted porque usaría un Chromecast/Roku/Fire Stick, aunque igual me gustaría saber de las opciones de personalización que usted menciona, al igual que de temas de calidad de imagen, sonido, etc.

 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
1632588366008.png


hay que aprobechar la activacion economica XD
 
Uy, por dónde? Entro a la tienda Claro y no sale a ese precio. Tienes algún enlace?
Pues enlace enlace, no realmente; pero me llegó un mensaje de texto con la oferta, dejé mis datos y me llamaron. Efectivamente, venden el cel a ese precio si lo compras de "contado" (dígase cualquier pago sea en efectivo, tarjeta o lo que sea pero que reciban el dinero completo) o en 1.9m si se financia con ellos.
Uy, por dónde? Entro a la tienda Claro y no sale a ese precio. Tienes algún enlace?
 
Pues enlace enlace, no realmente; pero me llegó un mensaje de texto con la oferta, dejé mis datos y me llamaron. Efectivamente, venden el cel a ese precio si lo compras de "contado" (dígase cualquier pago sea en efectivo, tarjeta o lo que sea pero que reciban el dinero completo) o en 1.9m si se financia con ellos.
Pues yo acabo de llamar (porq no se donde se dejarían los datos) a preguntar por esa promo y nada, me dieron los mismos precios de la página. Será solo para las personas que les llegó el mensaje?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Pues yo acabo de llamar (porq no se donde se dejarían los datos) a preguntar por esa promo y nada, me dieron los mismos precios de la página. Será solo para las personas que les llegó el mensaje?
A los clientes con mas de dos años de antigüedad según el anuncio pero pagando con tarjeta de crédito Scotiabank y Banco de Bogotá. Si no llego a la bandeja principal mirar en la papelera o correos no deseados. Ahí esta el link
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas