[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la forma más económica de conseguir los Sony WH1000XM4 por estos días?

conseguirse una "sugar mommy", es por molestar

hablando en serio, sino es urgente, mejor esperar día sin iva
(no sé si cubra audifonos de ese rango de precios)
y si tiene más tiempo esperar Black Friday
El año pasado los audifonos no estuvieron cobijados por el día sin iva...

Si es en colombia, tal vez esperar el black Friday y comprarlos en Sony o Mercadolibre con alguno de los cupones que sacan usualmente.

De pronto la forma más economica es en el Black Friday de USA... ya hace desde varios años que amazon pone los sony tope de gama bluetooth en 200 dolares.
 
ingresaría con su mismo correo de la cuenta de mercadolibre. (supongo que podrá cambiar la contraseña).

Pueden ser cuentas diferentes

Lo de Disney+ y Star+, lo dan por 1 mes? O se mantiene activo mientras uno tenga activo el nivel 6?

Se mantiene activo mientras esté en el nivel 6 y esa suscripción tiene clausula de permanencia por 12 meses.

En el tema de Disney y Star está toda la información


Cual es la forma más económica de conseguir los Sony WH1000XM4 por estos días?
Esperar códigos de descuento de Sony o Mercado Libre. Se pueden conseguir entre 950.000 y 1.050.000
 
Última edición:
Tocaría con casillero, no veo ese precio con envió directo a Colombia.

Haciendo cuentas alegres, en casillero me cotizan 25 USD para un total 183 USD por el control, acá en Colombia he visto que sale maso en 210 USD con un año de garantía.

Vale la pena ahorrarse ~30 USD y sacrificar la garantía local? O esas cuentas están lejos de la realidad.

Edit: y con envio directo a Colombia veo que sale en 178 USD, ahí compensa el no usar casillero.
Ahora aun mas barato, estoy tentado! 148 usd con envio gratis a colombia

 

The entire Pluralsight catalog is free this week. 7000+ courses.

Personally, I find Pluralsight courses to be superior in quality compared to Udemy, etc...

Expires Oct 17, 2021.

this is like YouTube Premium; you have to watch when you have the subscription.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Finaaalmente se dejó vincular la cuenta de mercado libre con Disney y Star
Screenshot_2021-10-12-13-32-28-596_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y Lethrgic
que dias son los doble cashback?

Campaña válida desde el 11 de octubre de 2021 a las 12:01 p.m. hasta el 23 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias.

 

Los últimos temas