[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya lo hayan puesto aca, pero si se inscriben a Nivel 6 en Mercadolibre, Star+ y Disney+ quedan completamente gratis con la suscripcion, por lo que solo se pagarian 23.000 pesos al mes

Vení, el único pago en ML es de los 23.900 mensuales durante los 12 meses y queda uno gratis con la suscripción de DISNEY+ & STAR+ sin ningún otro cargo adicional?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hunter //
Vení, el único pago en ML es de los 23.900 mensuales durante los 12 meses y queda uno gratis con la suscripción de DISNEY+ & STAR+ sin ningún otro cargo adicional?
Si

 
Si

Uy apenitas que se me acaba el año en noviembre de Disney, me puedo suscribir de una vez o me toca esperar a q se me venza la suscripción?
 
Uy. Está como bueno o qué
para ser faladeuda esta como bueno


Hasta ahora empezaron con el de la bota lanera de 19.99 USD, lo que se me hace raro es que sea por UPS, será que si llega a chibchombia?

1634307637528.png


1634307570012.png
 
algunas ofertas en panamericana, entre las cuales sale un poco más económico este celular, según pude ver con otros almacenes de cadena:


 
algunas ofertas en panamericana, entre las cuales sale un poco más económico este celular, según pude ver con otros almacenes de cadena:


Esta igual que en la tienda oficial de Motorola.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Esta igual que en la tienda oficial de Motorola.

sí, eso vi, pero en tiendas como alkosto baja, redondeando, 50mil pesos. Igual me disculpan el asunto, no soy conocedor de celulares. Me planteo si será mejor, además de la memoria, que este xiaomi: https://www.alkosto.com/celular-xiaomi-redmi10-64gb-azul/p/6934177752247
 

Los últimos temas