[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
🔥
🔥
70%OFF
🔥
🔥

✅
With 𝗖𝗼𝗱𝗲: KA59I3OY and Clip coupon
👉
https://amzn.to/3DTqVov
 
Hola Laneros

Estoy en plan de armar un PC y pienso comprar la mayoría de cosas por Amazon, ¿será que vale la pena esperar hasta el Black Friday o según sus experiencias en años pasados los descuentos en procesadores, MoBo, RAM, etc no son tan grandes?
 
Hola Laneros

Estoy en plan de armar un PC y pienso comprar la mayoría de cosas por Amazon, ¿será que vale la pena esperar hasta el Black Friday o según sus experiencias en años pasados los descuentos en procesadores, MoBo, RAM, etc no son tan grandes?

Cerca al BF, también suele salir un cupón de Bancolombia. Solía ser un descuento de hasta 50USD. Como para tenerlo presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y morah
Hola Laneros

Estoy en plan de armar un PC y pienso comprar la mayoría de cosas por Amazon, ¿será que vale la pena esperar hasta el Black Friday o según sus experiencias en años pasados los descuentos en procesadores, MoBo, RAM, etc no son tan grandes?
Si vale la pena esperar pero al Black Friday de USA porque aquí en Colombia no son grandes descuentos y de paso le recomiendo una extensión para navegador que se llama Honey, esa extensión revisa si hay cupones de descuento en la página donde está comprando, hace un año por usar esa extensión en Bloomingdale's me dieron un descuento adicional y de paso una tarjeta de regalo de Amazon de 10 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Les paso un dato... Yo estaba buscando hace un tiempo activamente por todas las páginas un portátil para mi hermana con la cuenta del éxito abierta y de repente ellos me mandaron un bono por 100.000 por SMS sólo para computadores, así y más una promo con tarjeta éxito pudimos comprar un súper equipo... Sólo como dato lo dejo.