[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpe la ignoracia pero esto solo es bueno si una maneja en servidores network? Si quisiera armar una bahia para respaldar y usar como mini servidor de Plex no es ideal irse por estos cierto?
Ese tipo de discos están diseñados para altas cargas de trabajo y altas temperaturas en servidores caseros. Efectivamente, es el disco ideal para lo que lo quiere, pero si es solo para un uso personal yo creo que le puede servir algún disco mas económico. Yo tengo unos discos mas sencillos en un NAS y me van perfecto porque solo los uso yo y los uso también para multimedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Para completar el combo toca comprar un pantalosito de 24 dolarucos marca Dikies



La bota lanera llego pinta buena y bien empacadita.

1634673511428.png
 
Muñecos, peluches, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de mesa, videojuegos y otros hacen parte de este grupo. También aplica para patinetas y patinetas eléctricas. Cualquiera de los anteriores debe tener un valor igual o inferior a $363.308 (10 UVT).

Según esto todo accesorio o categoría en videojuegos que no pase de $363808 deberá entrar en sin iva por lo que entiendo. Cosa que en realidad no pasa si mal no recuerdo el año pasado habían muchos videojuegos y controles que no le quitaron el iva.

Vamos a ver si este año se cumple que almenos si quiero hacerme con un control barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosFPGA
Vamos a ver si este año se cumple que almenos si quiero hacerme con un control barato.
Para el BF pasado, me hice con un control de Series S en $39 en ebay en la tienda de Microsoft, adicional creo que habian sacado un cupon de $5 no se para qué. El hecho es que la traida me salio por $3.5 por C&C
 
Última edición:
Hola laneros, alguien me podría compartir acá o por privado como es el truco para saltarse la fila virtual de varios almacenes? Llevo una hora dandole y no lo encuentro, conque lo puedan citar estaría genial
 
Según esto todo accesorio o categoría en videojuegos que no pase de $363808 deberá entrar en sin iva por lo que entiendo. Cosa que en realidad no pasa si mal no recuerdo el año pasado habían muchos videojuegos y controles que no le quitaron el iva.

Vamos a ver si este año se cumple que almenos si quiero hacerme con un control barato.
por ahi en la letra chiquita dice que no aplica para programas informáticos o software lo cual es contradictorio si se supone que aplican videojuegos.
 

Los últimos temas