[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ustedes les ha funcionado comprar online en lineaestetica.co? Los cupones nunca me funcionan (e incluso así tienen el precio más barato de lo que necesito comprar) y cuando le doy a pagar, no pasa nada o sale un error como si no hubiera puesto los datos de envío. Ya intenté con dos navegadores distintos, en computadores distintos tambien y nada. Alguna idea?
 
Ver el archivos adjunto 481048

Al darle en el carrito, aparece la opción para introducir el código.
1634919790014.png
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Hoy viernes 25% de descuento (no acumulable) en Cruz Verde pagando con CMR.

Y hablando de eso, hice una compra pero la factura me llegó por todavía menos valor porque dos productos tenían más descuento (es una diferencia considerable para mi, como $35.000 en total).

Hay forma de reclamar qué pasó ahí?
 
Código para LAIKA en 2da compra de $100.000
Ver el archivos adjunto 481089
Los de Laika tienen una mala fea y tramposa, y es que cuando el monto de las compras aplica para envío gratis, al aplicar cualquier cupón de inmediato cobran el envío. La última vez me contacté con soporte y les hice devolver ese cobro a mi cuenta bancaria , por tramposos.
 

Los últimos temas