[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento de $19.000 para compras mayores a $50.000 en https://tienda.makro.com.co/ usando el cupón PREIVAMAKRO
1635091666177.png
 
Americanino el 28 de Octubre
Descuento del 19% de IVA +15% adicional.

Me apareció en la publicidad de las stories de Instagram.
Ahorita mas tarde les mando todos los descuentos que tendran esas marcas para los que quieran comprar.

EDIT:
Americanino tendra hasta el 40% + el 19.
Chevignon tambien tendra la misma tematica hasta 40% mas el 19%.
Rifle tendra alguna prendas al 50% mas el 19%,.
ESPRIT tendra la misma de Rifle hasta el 50% mas el 19%.
American Eagle tambien 50% mas el 19%
NAF NAF tambien 50% mas el 19%
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que tal esta este Router por 200K?
https://www.alkosto.com/router-xiaomi-wifi-6-7-antenas-ax3600-negro/p/6934177722134

Estaba pensando en hacerme con un rompe muros, pero este por el mismo precio se ve mucho mejor. Aunque con esa oferta duda de la calidad de xiaomi.
¿Rompemuros? ¿Cómo el de tplink 200k que da vergüenza que aun lo vendan o esas marcas genéricas? son una porquería no se haga ese daño. Muchos no vienen dual band y solo vienen a sobre saturar el espectro 2.4Ghz.

Cómprese un router dual band y póngale diferentes nombres a la red 2ghz y 5ghz, escoge la que le funcione mejor y si quiere poner un mesh para llegar a zonas lejanas en caso de casas grandes, apagar el wifi del operador y eso es todo lo que uno debe tener.

Si quiere un buen router comprar algo de Asus y si es por bajo presupuesto puede comprar un Archer A6 o A7 en Amazon aunque ya se están quedando viejos.

El que recomendó esta a muy buen precio y trae nuevas tecnologías así que envejecerá bien, vendría a competirle al huawei ax3. En cuanto alcance eso ya depende de las redes aledañas y los muros de la vivienda, habría que hacerle pruebas.
Es bastabte bueno, puse uno en una casa de 240m2 (dos pisos) y todo ok, eso sí, cada dispositivo era wifi6.

A tener cuenta, no soporta VLAN (al menos con el software de fabrica).
@avercros Hola ¿este modelo te permite crear redes de invitados? yo tengo el AX1800 y no deja.
 
Última edición:
¿Rompemuros? ¿Cómo el de tplink 200k que da vergüenza que aun lo vendan o esas marcas genéricas? son una porquería no se haga ese daño. Muchos no vienen dual band y solo vienen a sobre saturar el espectro 2.4Ghz.

Cómprese un router dual band y póngale diferentes nombres a la red 2ghz y 5ghz, escoge la que le funcione mejor y si quiere poner un mesh para llegar a zonas lejanas en caso de casas grandes, apagar el wifi del operador y eso es todo lo que uno debe tener.

Si quiere un buen router comprar algo de Asus y si es por bajo presupuesto puede comprar un Archer A6 o A7 en Amazon aunque ya se están quedando viejos.

El que recomendó esta a muy buen precio y trae nuevas tecnologías así que envejecerá bien, vendría a competirle al huawei ax3. En cuanto alcance eso ya depende de las redes aledañas y los muros de la vivienda, habría que hacerle pruebas.

@avercros Hola ¿este modelo te permite crear redes de invitados? yo tengo el AX1800 y no deja.
La verdad no miré sí debaja o no, pero por ese precio aguanta mucho, en aliexpress no baja de 70 usd + envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Que tal esta este Router por 200K?
https://www.alkosto.com/router-xiaomi-wifi-6-7-antenas-ax3600-negro/p/6934177722134

Estaba pensando en hacerme con un rompe muros, pero este por el mismo precio se ve mucho mejor. Aunque con esa oferta duda de la calidad de xiaomi.

Es bastabte bueno, puse uno en una casa de 240m2 (dos pisos) y todo ok, eso sí, cada dispositivo era wifi6.

A tener cuenta, no soporta VLAN (al menos con el software de fabrica).

¿Rompemuros? ¿Cómo el de tplink 200k que da vergüenza que aun lo vendan o esas marcas genéricas? son una porquería no se haga ese daño. Muchos no vienen dual band y solo vienen a sobre saturar el espectro 2.4Ghz.

Cómprese un router dual band y póngale diferentes nombres a la red 2ghz y 5ghz, escoge la que le funcione mejor y si quiere poner un mesh para llegar a zonas lejanas en caso de casas grandes, apagar el wifi del operador y eso es todo lo que uno debe tener.

Si quiere un buen router comprar algo de Asus y si es por bajo presupuesto puede comprar un Archer A6 o A7 en Amazon aunque ya se están quedando viejos.

El que recomendó esta a muy buen precio y trae nuevas tecnologías así que envejecerá bien, vendría a competirle al huawei ax3. En cuanto alcance eso ya depende de las redes aledañas y los muros de la vivienda, habría que hacerle pruebas.

@avercros Hola ¿este modelo te permite crear redes de invitados? yo tengo el AX1800 y no deja.
Sera que espero al día sin IVA o eso ni entra?
 
Última edición:

Los últimos temas