[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos Laneros.
Consulta dummies... en Falabella, algunos artículos me aparcen con la etiqueta "Excluido Iva" , luego esto traduce q son artículos q no contemplan IVA y no van a bajar de precio para el viernes, o más bien ya el precio q está citado es el valor descontando el IVA... O q otra cosa es ?
Gracias por la aclaración

IMG_20211025_235201.jpg
 
Saludos Laneros.
Consulta dummies... en Falabella, algunos artículos me aparcen con la etiqueta "Excluido Iva" , luego esto traduce q son artículos q no contemplan IVA y no van a bajar de precio para el viernes, o más bien ya el precio q está citado es el valor descontando el IVA... O q otra cosa es ?
Gracias por la aclaración

Ver el archivos adjunto 481476
Solo por aclarar, el dia sin IVA es el 28 (jueves)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Saludos Laneros.
Consulta dummies... en Falabella, algunos artículos me aparcen con la etiqueta "Excluido Iva" , luego esto traduce q son artículos q no contemplan IVA y no van a bajar de precio para el viernes, o más bien ya el precio q está citado es el valor descontando el IVA... O q otra cosa es ?
Gracias por la aclaración

Ver el archivos adjunto 481476

Respuestas atrás aclararon que tables con precio inferior a 798k, más o menos, no incluían estaban grabadas con el impuesto. Así que no, esa tablet no lo tendría y no bajaría nada el jueves.
 
Buenos días Laneros. Alguien tiene claro si las impresoras estarán exentas de IVA el próximo jueves? Estuve buscando en varias partes, pero encontré información contradictoria.

Muchas gracias por su ayuda! 👍🏼
 
Saludos Laneros.
Consulta dummies... en Falabella, algunos artículos me aparcen con la etiqueta "Excluido Iva" , luego esto traduce q son artículos q no contemplan IVA y no van a bajar de precio para el viernes, o más bien ya el precio q está citado es el valor descontando el IVA... O q otra cosa es ?
Gracias por la aclaración

Ver el archivos adjunto 481476
Aqui dejo montos y productos que estaran el dia jueves 28 Excentos de IVA.

1635251934004.png
 
Que tal el precio de esta robotina


Ver el archivos adjunto 481288
Saludos, le he estado haciendo seguimiento y había subido de precio, hace como 2 meses la vi en ese precio actual. Lo que no se es si este tipo de productos entran en el día sin IVA? también quiero unos audífonos de diadema, saben si están incluidos en el día sin IVA? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos, le he estado haciendo seguimiento y había subido de precio, hace como 2 meses la vi en ese precio actual. Lo que no se es si este tipo de productos entran en el día sin IVA? también quiero unos audífonos de diadema, saben si están incluidos en el día sin IVA? Gracias.

En teoria si deberia entrar en el día sin IVA. Pero como ud bien dice, le vienen subiendo el precio desde hace un par de meses, entonces lo que yo creo que sucederá ese día es lo van a marcar a su precio "full" $1,899,000 y le quitan el iva entonces queda en 1.5 millones aprox, es decir más caro que lo que está en este momento.

Puede que esté equivocado, pero pues no creo que baje de ese precio.
 
Reserva en Rappi para el día sin IVA pagando con tarjetas VISA.

iPhone 11 de 64GB $ 2.100
iPhone 11 de 128GB $ 2.400
Freidora de aire oster de 4lts $ 179k
iPad 9 10.2 a $ 1.411
Airpods pro $ 829k

Los productos Apple son vendidos por mac Center y enviados por rappi.
Buenos días, en que parte de la app aparece esto, a mi no me sale, cambie la dirección y nada

Edit: ya vi en donde esta, era en la sección de tiendas, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saludos, le he estado haciendo seguimiento y había subido de precio, hace como 2 meses la vi en ese precio actual. Lo que no se es si este tipo de productos entran en el día sin IVA? también quiero unos audífonos de diadema, saben si están incluidos en el día sin IVA? Gracias.
Yo tambien le estoy haciendo caceria algunos articulos, entre ellos unos Audifono de diadema, yo creo que si van a estar incluidos, por hay una apartado que dice equipos de telecomunicaciones que deja abierto el tema para que las empresas las puedan ofertar.

Aqui dejo un poco mas detallado el listado de articulos que aplican.

1635261798988.png
 
se ha vuelto tan usual eso en los supermercados como en las tiendas online.
Han visto esos descuentos del 40% en precios que son absurdos y quedan en el precio normal en el cual lo venden en Amazon y pues el resto del mundo? Jajaja. Ahí tienen pintado a los payasos de ktronix, fallabella, algunos vendedores de mercado libre entre otros. Y mucha gente cae sin duda.

Reserva en Rappi para el día sin IVA pagando con tarjetas VISA.

iPhone 11 de 64GB $ 2.100
iPhone 11 de 128GB $ 2.400
Freidora de aire oster de 4lts $ 179k
iPad 9 10.2 a $ 1.411
Airpods pro $ 829k

Los productos Apple son vendidos por mac Center y enviados por rappi.
Iphone 11 en 2.1 mmm lo pone a pensar a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
se ha vuelto tan usual eso en los supermercados como en las tiendas online.
Incluso desde antes. En la tienda Claro y tiendas oficiales de ML por ejemplo justo antes del cyberlunes le subieron a los celulares entre 80 y 100 mil pesos y así han mantenido. Yo me he dado cuenta que es mejor comprar aprox 1 mes antes de todas esas fechas que justo el día de las "promociones".
 

Los últimos temas