[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No recomiendo Samsung. Compre una lavadora y vino con la placa electronica mala, Falabella nunca respondio y ningun servicio tecnico fue capaz de arreglarla. Mejor Haceb o Whirlpool.
Yo tengo una whirlpool digital desde hace varios años pero esa lavadora salió loca, enjuaga solo cuando le da la gana, algunas veces lo hace un vez, otras 2 y en ocasiones solo la exprime y deja sin enjuagar, toca estar atento a la lavada a ver que hace para ponerla a enjuagar o resetearla para que no siga enjuagando mas veces dependiendo de que desatino haga. Recuerdo hace 26 años teníamos una whirlpool de las mecánicas pero esa si era calidad siempre trabajaba bien. Lástima que ahora todo venga digital
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Los vuelos nacionales solo estan grabados con el 5% de IVA, que más le quieren quitar.
Teniendo en cuenta que Avianca se benefició de la plata de los colombianos para no quebrar, aún sin ser una aerolínea colombiana, mientras muchos microempresarios se vieron forzados a cerrar por no tener ayudas; deberían tener el IVA en 0% y no solo por el día sin IVA sino en general.
 
La semana pasada alguien preguntaba por portatil decente, no tengo referencias de ese hardware, pero pues le puede servir a alguien, en alkomprar
1635397057065.png
 
  • Me gusta
Reacciones: trillian
Teniendo en cuenta que Avianca se benefició de la plata de los colombianos para no quebrar, aún sin ser una aerolínea colombiana, mientras muchos microempresarios se vieron forzados a cerrar por no tener ayudas; deberían tener el IVA en 0% y no solo por el día sin IVA sino en general.
La verdad una cosa no tiene que ver con la otra. Ninguna empresa decide si los productos o servicios que ofrece están gravados o no con IVA, eso lo define el estatuto tributario. Ahora bien, como dijo el lanero unos mensajes atrás, los boletos de avión tienen IVA del 5 % desde el año pasado y no recomendaría comprar mañana porque tengo varios vuelos en seguimiento en Google Flights y todos andan caros
 
  • Me gusta
Reacciones: Luchofer y N195AV
no me funciona el cupón de mercadolibre, libredsi, alguien lo ha probado? PD: estoy mirando unas pesas y me dice: cupón inválido; probé con un celular de un poco más de 500mil y la misma historia...
 

1635397708835.png


queda en 2'800 con el cupón LIBREDSI
 
La pagina principal de falabella esta caída, pero si buscan el nombre del artículo en google y entran desde ahí, les deja comprar normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x

Los últimos temas