[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabé de comprar unos tenis en Falabella y el ahorro fue el siguiente.

Precio normal $349.990 (similar al precio en la página propia de la marca).
-Costo envío: $16.790
-Cuota de manejo (mantengo la tc en $0): $18.900
Total: $385.680

-Normalmente por pagar con tarjeta Falabella ha tenido descuento de $100.000 quedando en $249.990
-Menos el IVA= 205.876
-Menos 2do descuento por pagar con tc Falabella: $16.808
-Menos descuento por el cupón que compartieron hace días acá: $50.000

Precio final: $155.858 vs $385.680. Total ahorrado: $229.822

Ver el archivos adjunto 481844
Ver el archivos adjunto 481845

Como se agrega el cupón, muchas gracias.
 
Screenshot_20211028-011217324.jpg

 
A alguien de los que compró el C1 en Falabella ya le verificaron la compra? Ya hace una hora lo pedí y nada que me la verifican ni que me hacen el cargo a la TC, será que la cancelan?
 
A alguien de los que compró el C1 en Falabella ya le verificaron la compra? Ya hace una hora lo pedí y nada que me la verifican ni que me hacen el cargo a la TC, será que la cancelan?
A mi me tardo como 10 minutos en llegar el correo, pero aun no descuentan de la tarjeta el pago.
Compré otra cosa como 20 minutos antes, el correo llego en 2 minutos y el descuento de la tarjeta como en 10 min.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia

Esta buena esa lavadora, la entrega esta pa lejos pero a mi me sirve, envio gratis
yo la compre hace año y medio a un precio similar a ese, con iva.

A alguien de los que compró el C1 en Falabella ya le verificaron la compra? Ya hace una hora lo pedí y nada que me la verifican ni que me hacen el cargo a la TC, será que la cancelan?
tienes el link? porque los unicos OLED que me aparecen sin iva son A1
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Todo hay que decirlo la fila virtual de Alkosto- ktronix ha funcionado bien y rápido. Vamos a ver cómo se comporta más tarde cuando suba la afluencia de gente.
 

Los últimos temas