[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Smart Plug creo que está bueno para encender y apagar las luces del árbol o del pesebre (si es que es fácil programar horas on/off). Así no están las mujeres de la casa jodiendo diciendo "ya prendieron las luces del arbol? y del pesebre?"

PD: El bono de Bancolombia está la mitad de bueno: antes era a partir de compras de 50 dólares y un descuento máximo de 50 dólares, ahora es a partir de compras de 100 y descuento máximo de 25... ya no sos tan chévere Bancolombia...
PD2:

Este es de los que debe usar condones fosforecentes...
También lo dejé para las luces de navidad 🎅

dice que ya no hay stock :(
Que mal, necesito sudadera. ¿En cuánto estaba?
 
Chicos he ido a Bancolombia y me han cambiado la tarjeta por la nueva, intento hacer hacer la compra de la recarga de Amazon para ganar los 10 Usd pero rechaza la compra. Alguien ha podido comprar recarga de Amazon con la debido de Bancolombia? Aclarar que se hicieron el descuento de 100 pesos de verificación pero ni así me acepta el pago de la recarga con tarjeta.
 
Chicos he ido a Bancolombia y me han cambiado la tarjeta por la nueva, intento hacer hacer la compra de la recarga de Amazon para ganar los 10 Usd pero rechaza la compra. Alguien ha podido comprar recarga de Amazon con la debido de Bancolombia? Aclarar que se hicieron el descuento de 100 pesos de verificación pero ni así me acepta el pago de la recarga con tarjeta.
en experencia con la e card, toca tener algo mas de dinero de lo que dice costar el producto, del resto ni idea
 
Bueno esperar q sale mañana, yo la verdad solo estoy pendiente de comprar: Cepillo oralb 3000 y maquina oneblade la de norelco, y eso por Amazon la verdad en Colombia es puro humo y los días sin iva lo superan
 
Me interesa, siempre y cuando se pudiera postergar el inicio de la suscripción para Finales de Enero o inicios Febrero de 2021. Ahora Diciembre y Enero es poco lo que se puede estudiar. Yo se que se puede pausar hasta por tres meses, lo que supongo que no se puede es pausar para una de las personas no más
Según la información que estaba leyendo, a pesar de que el plan de Platzi Expert+ maneja cuentas diferentes, el pausar la cuenta principal implica pausar ambas cuentas. En mi caso en Diciembre la podría pausar, pero en Enero si pienso utilizar la cuenta en forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todo el mundo se burla de Wilmarvilla, pero yo me he comprado como 300 mil en camisas y sacos de Falabella de marcas peyes, y pues... al menos yo que soy lanero xxl, me quedaron bien y es la ropa que uso para el trabajo los últimos 3 o 4 meses, de pronto no soy tan exigente como otros aquí, pero pues para mí aguantan a ese precio.
 
Bueno ahora sí, para todos los Laneros Líchigos :cool:!!!

⭐⭐⭐⭐⭐Recopilación de cosas totalmente gratis ⭐⭐⭐⭐⭐

Hay desde cursos, juegos y software hasta cosas gratis para la primera compra de AliExpress
1637860189562.png
 
Chicos he ido a Bancolombia y me han cambiado la tarjeta por la nueva, intento hacer hacer la compra de la recarga de Amazon para ganar los 10 Usd pero rechaza la compra. Alguien ha podido comprar recarga de Amazon con la debido de Bancolombia? Aclarar que se hicieron el descuento de 100 pesos de verificación pero ni así me acepta el pago de la recarga con tarjeta.
Creo que es Amazon, me paso desde la semana pasada, yo siempre compraba las recargas de la giftcard con la debito y no pasa pero si cobran los 100 y reversan y a los días cancelan la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Desafotunadamente no tiene DRAM cache, el 980 pro si vale la pena.

Hay que tener en cuenta algo con los NVMe.

A menos que realice algo con mucha escritura (eso es, algo mas que colocarlo como SO) el DRAM cache no es algo para estresarse.

Si. va a ser mas lento que uno con DRAM cache, pero igual se lo lleva lejos a los SATA III.
 
Última edición:
Colegas, en que hora de colombia se convierte en "Viernes negro" para los gringos? especialmente para amazon?
Yo creo que eso ya empezó, en la página de Amazon dice que Black Friday ya está aquí y ya empezaron las ofertas, además que me llegó correo promocional de Amazon diciendo que aproveche las ofertas de Black Friday que ya empezaron.

Por mi parte ya compré casi todo lo que quería, 50$ de descuento :D
1637862067764.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Todo el mundo se burla de Wilmarvilla, pero yo me he comprado como 300 mil en camisas y sacos de Falabella de marcas peyes, y pues... al menos yo que soy lanero xxl, me quedaron bien y es la ropa que uso para el trabajo los últimos 3 o 4 meses, de pronto no soy tan exigente como otros aquí, pero pues para mí aguantan a ese precio.

Mientras tanto @wilmarvilla


Denzel Washington Reaction GIF
 
Creo que es Amazon, me paso desde la semana pasada, yo siempre compraba las recargas de la giftcard con la debito y no pasa pero si cobran los 100 y reversan y a los días cancelan la compra.
Igual por aquí, no he podido acceder al famosísimo BLACKBANCOL.
De hecho teniendo saldo más que suficiente en la tarjeta, me está rechazando todos los pagos aún sin aplicar al bono. Sin embargo sí cobra exitosa mente los 100 pesos

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡


Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

Los últimos temas