[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Igual por aquí, no he podido acceder al famosísimo BLACKBANCOL.

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡


Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
a mi ya me cobraron parcialmente la compra que hice con la nequi, al lanero del mensaje anterior, tambien le aparece el descuento. las condiciones si son, que venda amazon y que tenga envio a colombia.
 
Desafotunadamente no tiene DRAM cache, el 980 pro si vale la pena.

Hay que tener en cuenta algo con los NVMe.

A menos que realice algo con mucha escritura (eso es, algo mas que colocarlo como SO) el DRAM cache no es algo para estresarse.

Si. va a ser mas lento que uno con DRAM cache, pero igual se lo lleva lejos a los SATA III.
Pero yo encuentro que el WD Black SN750 gen3 si tiene DRAM, es el gen4 el que no tiene DRAM, en varias paginas dicen eso, aunque desafortunadamente en la pagina oficial no lo especifica (Tal ves por esos ea mas caro el gen3
 
Última edición:
Igual por aquí, no he podido acceder al famosísimo BLACKBANCOL.

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡


Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
Con la débito de Falabella ya no quieren aprobar los pagos o compras a Amazon y supuestamente hasta mañana tiene plazo de responderme porque les dije que el banco estaba incumpliendo eso de que con la tarjeta " se pueden hacer compras nacionales e internacionales". Esperar con que salen, y si niegan, ir al defensor financiero porque el año pasado si dejaban pagar sin lio y la " opción" que me dan de puros buena gente es que saque la crédito de ellos
 
COMPRAFALABELLACOM2
CLIENTEESPECIALPOS
Los bonos no sirven para comprar Perfumes. Que lastima. Parece que solo sirve para ropa.

1637864748519.png
 
Buenas tardes, a mi tampoco me funciona el código BLACKBANCOL en amazon para ninguna compra, he intentado con varias cosas diferentes en el carrito y nada, estoy intentando con una tarjeta de crédito mastercard bancolombia ¿alguien sabe si ya se agotaron existencias?

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, a mi tampoco me funciona el código BLACKBANCOL en amazon para ninguna compra, he intentado con varias cosas diferentes en el carrito y nada, estoy intentando con una tarjeta de crédito mastercard bancolombia ¿alguien sabe si ya se agotaron existencias?

Paso de los 100 dolares el total de la compra? porque ese es el otro requisito
 
Chicos... Confirmo que ya pude comprar la recarga de Amazon y si me dieron los 10 Usd adicionales, me toco intentar con otra tarjeta diferente a Bancolombia y paso como si nada. Confirmado que el problema tiene que ver con Bancolombia y las recargas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fourstringsss
Todo el mundo se burla de Wilmarvilla, pero yo me he comprado como 300 mil en camisas y sacos de Falabella de marcas peyes, y pues... al menos yo que soy lanero xxl, me quedaron bien y es la ropa que uso para el trabajo los últimos 3 o 4 meses, de pronto no soy tan exigente como otros aquí, pero pues para mí aguantan a ese precio.
Como hacen para usar el cupon tantas veces? y en que categorias aplica por favor.
 
que tal es ese juego? consume muchos recursos en el PC ?

Chicos... Confirmo que ya pude comprar la recarga de Amazon y si me dieron los 10 Usd adicionales, me toco intentar con otra tarjeta diferente a Bancolombia y paso como si nada. Confirmado que el problema tiene que ver con Bancolombia y las recargas.
Se podrá recargar con la tarjeta Nequi? o en dado caso la mastercard de Daviplata?
 
Se podrá recargar con la tarjeta Nequi? o en dado caso la mastercard de Daviplata?
Debería servir, intente con otras tarjetas para la recarga de Amazon. Pará el descuento del 20% si o si debe ser con Bancolombia, desconozco si aplica con Nequi ya que no he intentado.

Agradecer al Lanero que recomendó los Jabra 85H, ya realicé la compra y por 115 dólares me parece excelente precio ya que vi bastantes reviews y muy buenas referencias para estos audífonos, esperar a que lleguen y probarlos que tal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-25-14-47-31-63_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2021-11-25-14-47-31-63_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    112.2 KB · Visitas: 18
Chicos he ido a Bancolombia y me han cambiado la tarjeta por la nueva, intento hacer hacer la compra de la recarga de Amazon para ganar los 10 Usd pero rechaza la compra. Alguien ha podido comprar recarga de Amazon con la debido de Bancolombia? Aclarar que se hicieron el descuento de 100 pesos de verificación pero ni así me acepta el pago de la recarga con tarjeta.
Mire en la sucursal virtual si tiene excepciones/limitantes activas. De pronto es eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como hacen para usar el cupon tantas veces? y en que categorias aplica por favor.
Ya voy por mi 5ta compra utilizando el bendito bono xD.
Yo he comprado en: zapatos, ropa, ropa de cama (sábanas y edredones. No me aplicó para protectores de colchón), accesorios de baño, utencilios de cocina. Hice una simulación de una 6ta compra y sigue apareciendóme el bono de descuento :)
 

Los últimos temas