[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual recarga? me perdi, como se hace pa recibir esos US
Chicos... Confirmo que ya pude comprar la recarga de Amazon y si me dieron los 10 Usd adicionales, me toco intentar con otra tarjeta diferente a Bancolombia y paso como si nada. Confirmado que el problema tiene que ver con Bancolombia y las recargas.
 
Hay alguno interesado en adquirir el plan anual de Platzi Expert+ para 2 personas?
Cada persona saldría en $345.000, y si la inscripción se realiza con un código de referido otorgan un mes adicional para un total de 13 meses.
La oferta termina mañana.
A mi tambien me interesa comprarlo, estaba buscando algun compañero. Quedo atento
 
Chicos... Confirmo que ya pude comprar la recarga de Amazon y si me dieron los 10 Usd adicionales, me toco intentar con otra tarjeta diferente a Bancolombia y paso como si nada. Confirmado que el problema tiene que ver con Bancolombia y las recargas.
Recarga? O compro una egift card y le llego un código al correo?
 
cual recarga? me perdi, como se hace pa recibir esos US

Recarga? O compro una egift card y le llego un código al correo?
Amazon reload, simplemente cargar un mínimo de 100 dolares y le adicionan 10 dólares. Aplica solo para primera recarga, si ya han recargado antes no aplica la promo. La carga queda automáticamente en la cuenta para usarlo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-25-16-53-52-05_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2021-11-25-16-53-52-05_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    295.9 KB · Visitas: 22
Amazon reload, simplemente cargar un mínimo de 100 dolares y le adicionan 10 dólares. Aplica solo para primera recarga, si ya han recargado antes no aplica la promo. La carga queda automáticamente en la cuenta para usarlo.
Yo tengo una duda, tengo un producto que me cuesta $150 USD en Amazon, si lo recargo con $100 USD entonces me dan $10 USD y quedaria con $110 USD. Mi pregunta es si para pagar los $150 USD que cuesta el articulo entonces en el checkout puedo pagar los $40 USD que restan con tarjeta de credito? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo una duda, tengo un producto que me cuesta $150 USD en Amazon, si lo recargo con $100 USD entonces me dan $10 USD y quedaria con $110 USD. Mi pregunta es si para pagar los $150 USD que cuesta el articulo entonces en el checkout puedo pagar los $40 USD que restan con tarjeta de credito? Gracias.
 
parceros una duda del cupon de amazon, el tope maximo son 25 usd, entonces me interesa saber si de los que ya lo usuaron permite usarlo mas de una vez con las misma cuenta y TC, en caso de no se podria usar con una cuenta diferente pero con la misma TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
parceros una duda del cupon de amazon, el tope maximo son 25 usd, entonces me interesa saber si de los que ya lo usuaron permite usarlo mas de una vez con las misma cuenta y TC, en caso de no se podria usar con una cuenta diferente pero con la misma TC?
1) No sé, pero este año igual no tiene tanto sentido hacerlo así. Como es de 20% para compras mínimas de 100USD, con la primer compra mínimo ya se le fueron 20USD de esos 25usd. Entonces hacer otra segunda compra de 100USD o mas, por solo 5 usd remanentes no aguanta.

2) Sí puede volver a usarlo con una segunda cuenta, con sus mismos datos de kombre y dirección, pero debe ser TC diferente.

Suerte,
 
Igual por aquí, no he podido acceder al famosísimo BLACKBANCOL.
De hecho teniendo saldo más que suficiente en la tarjeta, me está rechazando todos los pagos aún sin aplicar al bono. Sin embargo sí cobra exitosa mente los 100 pesos

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡


Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
¿Cómo así?, ¿se está quejando de un cupón que SOLO aplica pagando con Bancolombia, porque no le aplicó con CMR, MOVII, nequi?.

Lo que hay que leer...
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y FelipeT0
¿Cómo así?, ¿se está quejando de un cupón que SOLO aplica pagando con Bancolombia, porque no le aplicó con CMR, MOVII, nequi?.

Lo que hay que leer...
Calmado buen hombre, creo que no detectó el tono jocoso y algo irónico de mi comentario.

Por otro lado, está claro que con la nequi si funciona el cupón pero en mi caso no ocurrió.


Lo que hay que explicar.....
 
Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
Creo que la nequi no funciona.

Offtopic.

No era sugestión colectiva, eran los HPs policías mismos, para luego decir que los marchantes eran unos vándalos. Que si habían vándalos igual entre los que marchaban, pero los mas truhanes eran los policías, fueron grabados y descubiertos mientras se metían a las unidades, transportaban compañeros vestidos se civil para ingresarlos a hacer el desorden en las unidades y golpeaban puertas y ventanas...

Suerte,
 

Los últimos temas