[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, ¿En que lugar me recomiendan comprar un Iphone 12/13 en estos dias?

Estaba planeando conseguirlo en Mac center con el plan 0es3, pero si saben de algún otro local que los vendan a buen precio y respondan cualquier eventualidad/garantia, quedaria muy agradecido.
 
Según la información que estaba leyendo, a pesar de que el plan de Platzi Expert+ maneja cuentas diferentes, el pausar la cuenta principal implica pausar ambas cuentas. En mi caso en Diciembre la podría pausar, pero en Enero si pienso utilizar la cuenta en forma.
Vale. Gracias

Ummm bueno, si algún otro lanero esta interesado ando disponible para comprarlo

Estaría disponible para compartir pero sería para pausarlo y activarlo después del puente de reyes. Enero 11. Usted me dirá

ON: Con casillero a $17 el Fire TV Stick Lite with Alexa Voice Remote Lite https://www.amazon.com/dp/B07YNLBS7R/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_DDZR9CEFEJ4NWXQVW6D9
 
Última edición:
MERCADO LIBRE: 300 cupones a las 10 PM por $100.000 para compras mayores a $500.000 en el Black Friday
1637886516298.png
 
Última edición:
Les dejo mi aporte, pude encadenar un total de -45 dólares, cómo lo hice?

- Lo primero fue obtener los $10 de la promoción que publicaron más arriba(link).
- Segundo, aquí tienes que recargar $100 y te dan $10 casi de inmediato. (link)
Ver el archivos adjunto 485940
- Por último sería aplicar el cupón de bancolombia.

Consideraciones:
- Si o si debes tener $100 para obtener los $10(ojo que no puede ser aplicable para tu cuenta).
- Cuando vaya a comprar tiene que poner como método de pago la tarjeta de bancolombia(o nequi en mi caso.) Si pone el balance de amazon no le sirve el código BLACKBANCOL.
- Ya una vez finalice el pedido se recomienda que antes de que le cobren el pedido pague con el balance desde la opción de orders-> order detail -> apply girft card balance. Esto para gastarse el balance de $110 que tienes en tu cuenta.

A continuación la prueba:
Ver el archivos adjunto 485941
En el resumen se puede apreciar:

- $21.38 --> envío gratis
- $10 --> promoción de la que hablé hace un rato, segundo inciso de este post
- $25 --> descruento bancolombia.
- $30 --> un cupón espécifico de un producto.

En resumen, el pedido originalmente me salía aprox. en $112, yo recargué $100. Lo que me dejó después de las promociones un balance de $43 además de los productos obviamente.
Hice otra cuenta para aprovechar el de bancolombia usando la nequi ( que un estoy en tramite ) pero no soy elegible para las promos de las compras por la app ni la de la recarga🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Como se sabe si se es elegible para la promo de la recarga? Me da miedo hacer la recarga de $100 y que después no llegue el bono
En el mensaje que cité están los pasos que dió el Lanero y los links, ahi uno le da y amazon le dice a uno si es elegible o no. Yo le estoy haciendo por el bono de bancolombia y ya me aceptó la nequi peeero los otros bonos, no. Igual voy a ver si obtengo 10 mas con los bonos que dan por sacar el trial de Prime y si despues me dan los bonos por comprar desde la app o recarga, pues se reciben.
Si alguno pregunta por los bonos de prime, al uno sacar el trial, le llega un email con los beneficios y de igual manera en la plataforma de amazon le salen a uno y basta con ver algun video de prime video y no recuerdo que otro y dan dos bonos de $5, aunque demoran 1 o dos dias en acreditarlos. Bueno , eso hasta el año pasado, voy a ver si ahora siguen dando eso pero creeria que si.
1637892809775.png

Siguen dando bonitos pero como que cambiaron condiciones, igual al que quiera aprovechar...

Esta ya es como la 3ra editada: A los que dicen que la nequi no sirve para bancolombia, a mi me cogió el codigo pero desde la app y jodiendo en el chrome en el portatil al ir al carrito, no salia el codigo y lo puse de nuevo y no lo aplica ( no se si es porque ya está en la app aunque no he pagado o porque solo lo coge desde la app ) , de igual manera, si sirve con la nequi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me sucedió lo mismo, cree una cuenta nueva y me salio que no era elegible
Pero sacando el prime dan $5, lo unico es que primero tiene que comprar algo que sea vendido y enviado por amazon y despues le dan $5 para que gaste antes de 30 dias. Ahi lo unico seria que le ofrecieran a uno el bono de la primera compra por la app ( falta ver que para que le ofrezcan a uno eso, primero uno haya comprado algo en amazon ). Igual los $25 de bancolombia sirven, lo unico maluco es que por ser VISA la nequi, le quitan una comision por ser visa, cosa que no pasa con Mastercard.

Off: Alguien sabe como dejar laneros en el navegador del portatil en fondo oscuro? Lo tenia así y tocó formatear pero ahora sale en modo normal y no me acuerdo como fue que hice
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Ya voy por mi 5ta compra utilizando el bendito bono xD.
Yo he comprado en: zapatos, ropa, ropa de cama (sábanas y edredones. No me aplicó para protectores de colchón), accesorios de baño, utencilios de cocina. Hice una simulación de una 6ta compra y sigue apareciendóme el bono de descuento :)

Ya voy por mi 5ta compra utilizando el bendito bono xD.
Yo he comprado en: zapatos, ropa, ropa de cama (sábanas y edredones. No me aplicó para protectores de colchón), accesorios de baño, utencilios de cocina. Hice una simulación de una 6ta compra y sigue apareciendóme el bono de descuento :)
Yo también voy en la sexta compra y aún me aparece el bono sagrado. Eso como que es tremendo bug.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuiskGV
Hice otra cuenta para aprovechar el de bancolombia usando la nequi ( que un estoy en tramite ) pero no soy elegible para las promos de las compras por la app ni la de la recarga🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️
En la cuenta de mi esposa dando en el segundo enlace apareció este banner, aunque no veo donde están los términos y condiciones para ver como es la cosa.

Ashampoo_Snap_2021.11.25_21h53m46s_001_.jpg


Y al parecer yo puedo aplicar al de 10USD por recargar... Aunque lastimosamente ya compré lo que necesitaba ayer ¿Será que podría recargar y aplicarlo como balance en el resumen del pedido, o se generaría doble cobro?
 
En la cuenta de mi esposa dando en el segundo enlace apareció este banner, aunque no veo donde están los términos y condiciones para ver como es la cosa.

Ver el archivos adjunto 486236

Y al parecer yo puedo aplicar al de 10USD por recargar... Aunque lastimosamente ya compré lo que necesitaba ayer ¿Será que podría recargar y aplicarlo como balance en el resumen del pedido, o se generaría doble cobro?
La unica es que aun no le hayan hecho el cobro, asi fue que hizo el lanero de la recarga
por cierto, alguna vez habia comprado en amazon con la cuenta de su esposa? Con eso se descartaria que le brinden el cupon a cuentas nuevas y solo se lo den a cuentas con compras previas
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Para no olvidar las buenas costumbres aporto una promo
Base en aluminio para portatil
código: 65HEDS9X
Ver el archivos adjunto 486036Ver el archivos adjunto 486037
confirmo compra con TD BAncol con cvv
Eso lo compraba en ML con 5000 de diferencia...
....

Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
Al conjunto del lado sí se metieron... 🤭

Aprovechen los de Bancolombia.
1637893109302.png


Otro fierrito que bajó sub $200
1637893223113.png


1637893577090.png
 

Los últimos temas