[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, tengo una pregunta existencial.. y disculpen si no hago la prueba en mi cuenta pero tendría que sacar la tarjeta virtual nequi para intentarlo y quizá alquien que ya la tiene pueda colaborar.
¿con tarjeta diferente se puede aplicar BLACKBANCOL por segunda vez?
no está de más preguntarselo... gracias

en las promos anteriores, usaba una cuenta que creé con los datos de mi mamá. Se pueden tener varias cuentas asociadas a la misma dirección, así que por ese lado podría inventarse algo.
 
como es que son los cupones? entre tanta pag no los encuentro

Edit: Ya los encontré. Se tiene que comprar desde la app o desde el navegador? Donde se coloca el cupon que no me ha salido
 
Última edición:
Aplica para Tiendas fisicas como Online SONY Colombia.


1637972745124.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Desde app o pagina
Se pone al final
Se pasan. Hay falabella en villavicencio pero no la dejan como opcion de ir a retirar en tienda y toca 10k de domicilio, lo bueno es que ahi unos quedan en 75k, lo malo es 10k por domicilio

Por curiosidad se me dio por poner retiro en tienda bogota y tampoco da opciones. ud como hace?
 
Última edición:
las neveras de ahora son muy eficientes y son Inverter, asi que es mejor tenerla en un circuito aparte y siempre encendida a menos sie no se tenga comida y se salga de viaje por buen tiempo, lo del ahorro depende de los equipos y por lo general es para equipos que están en stand by, los 2.000 son de solo una habitación si se hiciera en toda la casa y se apaga todo lo que esté stand by consumiendo energía sin ningún motivo, para que sea seguro pagar los dispositivos electrónicos estos deben estar en stand by o apagados como sucede en las madrugadas, que usted apaga su TV o su sistema de sonido, alguna luz nocturna, algún cargador de celular sin tener nada conectado, todo eso consume y depende de la cantidad de equipos pero esto suma en la factura, si se usa el interruptor inteligente para desconectar estos aparatos en stand by por ejemplo a las 11 y que a las 5 am otra vez estén alimentados no pasa nada porque están en stand by y no hay problema del cruce por cero, si se hace en toda la casa según mis cálculos al mes según los aparatos que hay en la casa se deberían ahorrar unos 9.000 a 14.000 pesos, esto depende de cada casa, por la cantidad de aparatos y el costo de la energía, les parece burla pero esto bien pensado al año en promedio son unos 120.000 pesos mal contados puede evitar un corto y así un incendio ya que un corto por la noche cuando todos están durmiendo es más peligroso y hay más probabilidades de un incendio.

Yo hago esto porque me gusta y soy un obsesionado porque me gustan los temas de electricidad, las redes, sistemas y domótica, a una persona normal se que le vale monda ahorrarse los 2.000 o lo que sea, hay que mirar porque no para todos los casos sirve como el de la nevera, no veo porque las burlas si los XXXL andaban emocionados con el bombillo chino que no sabían ni para que y el interruptor inteligente al que no le encuentran oficio, emocionados por ahorrarse unos pesos en algo que no necesitan y critican sin saber el porqué.

si están prendidos es decir el portátil está prendido y cargando, si la impresora está imprimiendo, los parlantes están prendidos y sonando los monitores también están prendidos, ahí es el caso de lo que se refiere el lanero con el tema del cruce por cero porque están funcionando y todo la board está energizada, mientras que cuando están en stand by apagados pero conectados a la toma es seguro pagarlos en cualquier momento, esto no quiere decir que por apagarlo dos veces de manera forzada se dañen, pero si digamos los altavoces están sonando y los paga siempre cortándoles la energía a lo maldita sea desconectado el cable del socket puede reducir la vida ultil de estos, de resto no, lo recomendable es que solo los apague la multi toma con el Smart plug por las noches cómo puse en el ejemplo por ahí 11 y prenda las 5 o una media hora antes de que usted los vaya a usar, recomendado no poner más carga de la que soporta el Smart plug, por lo general soportan más de la carga nominal que dicen soportar pero es mejor no arriesgarse a quemarlo o hacer un corto o dañar algo, si tiene una router en la multi toma no lo apague así brusco, este lo puede dejar prendido o buscar si tiene la opción de horario para apagar el radio con eso ahorra consumo, pero los equipos de redes es mejor tenelos prendidos siempre y no apagarlo de golpe porque estos están preparados para funcionar 24/7.

Yo en mi caso lo apago con el Smart plug pero tengo aún varios routers y si se daña pues pongo otro, pero eso es mi caso y cosa mía que tengo muchos equipos y puedo darme ese lujo, sin embargo llevo mas de un año haciéndolo y el router no se daña, pero para quien no quiera correr riesgos que no lo haga.

No al contrario si a la multitoma se conectan varios aparatos mejor, si es para ahorrar, eso sí no conectar a esa multitoma un secador de pelo o algo que sea un motor o resistencia como una estufa eléctrica porque consumen mucho, de resto casi todo aparato electrónico se puede conectar a la multi toma, tenga e cuenta de descargar y cargar al 100% le hace un ciclo a la batería y se entrada más, si no necesita mucha autonomía es mejor descargar al 40% y cargar hasta el 80 y usar, si va a salir y necesita si o si pues cargar y descargar todo, pero si mantiene la batería en esos porcentajes óptimos por así decirlo le durará más, esto hasta donde se solo en baterías de litio.
de hecho lo que mas consume en stand by son las lavadoras, TV , secadoras, lava vajillas , 3sto depende del fabricante del electrodoméstico porque hay unos que no, lo que menos conde es el cargador del celular, consume menos que el Smart plug.
Tremendo,
Lo que amaría un tutorial con paso a paso para entender estas cosas a la perfección 😖

ambientadores de Glade
Tienes link?

Otra compra con el bonito mágico jajaja
Camisas a 35 mil!!

Ver el archivos adjunto 486073
Y hoy están a 35.990, más baratas aún, así que aprovechare.

Que hpta sufridera la que les cae a algunos gomelitos de sangre azul en este foro con sus bullying de niños de primaria y chistes pedorros. No me ha pasado ninguna de esas historias de terror con la ropa que he comprado, y como me vale tres tiras de mondá entre otras cosas sus marcas millonarias, seguiré comprando allí.

A ver si entiendo bien.. Además de introducir los dos códigos, toca reclamar en el local? o también aplica para domicilios nacionales?. Las compras deben ser de que valor?
Compras de más de 100mil. El segundo cupon no tiene limites y es el único que he utilizado.
Si tu quieres recoger en tienda es elección tuya.

Bueno esperar q sale mañana, yo la verdad solo estoy pendiente de comprar: Cepillo oralb 3000 y maquina oneblade la de norelco, y eso por Amazon la verdad en Colombia es puro humo y los días sin iva lo superan
Tienes link del cepillo?

Probando con un amigo, los del chat dicen que para recibir el cupon, toca no tener la app, así que el que la tenga, desinstale la porque los muy ... Se pegan de eso para no dar el cupón. Muy mañosos, a decir verdad
Edit; se instaló la app desde otro dispositivo, se procedió al logueo y tambien negaron el bono, asi que para esos 20$ como que solo los dan a los que nunca se hayan logueado por la app
No entendí de donde salen esos $20 😩

no creo que haya sido un error, en el landing page de ellos tienen posteada la oferta Ver el archivos adjunto 486276
He pasado intentando con diferentes ropas y nada que me aplica los 40K, será que ya lo quitaron?
Pero bueno lo importante es que me sigue funcionando el bono de 50K

menos mal ud recoge en tienda física, porque donde los de falabella sepan dónde vive ud, lo cascan por aprovechado jajaja
Ellos literal no se fijan en nada de esos cupones ni descuentos, ni cuando fui a pedir un cambio dijeron un carajo. En fin, sigan desgastando ese cupon hasta donde puedan o quieran Lol
 
1637973766095.png


A quien interese

VPN y hasta esta Colombia, es muy rápido, uno se conecta a Miami u otras ciudades y fluye, hay app para celular, extensión y una funcionalidad que arranca con el computador.

tres años por 1.92 cada mes

Link
 
Tremendo,
Lo que amaría un tutorial con paso a paso para entender estas cosas a la perfección 😖
No lo necesita, hay threads dedicados para sus dudas, puede preguntar ahi.


 
Muy bonito el cupón de hoy de fallabela aplicó $40 de descuento por compra de ropa superior a $200 eso sumado a los $50 , total $90 de descuento. Tocó poner en vueltas a la familia para q me retire en Cali ... La última vez pague $25 de envío por unos zapatos a popayan, y ahí se pierde el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Me pueden sacar de una duda por favor, ando corto de tiempo ahorita para ponerme a buscar y leer.

Que diferencia hay entre esta afeitadora que fue la que me recomendaron uds, y sirve muy bien para todo el cuerpo (lo que más interesa):

Y estos dos modelos que son los más costosos, pero por el día de hoy están al mismo precio las tres:
Pro Hybrid:
Pro QP6530/70:
 
Me pueden sacar de una duda por favor, ando corto de tiempo ahorita para ponerme a buscar y leer.

Que diferencia hay entre esta afeitadora que fue la que me recomendaron uds que sirve muy bien para todo el cuerpo:

Y estos dos modelos que son los más costosos, pero por el día de hoy están al mismo precio las tres:
Pro Hybrid:
Pro QP6530/70:
El accesorio adicional que parece que se gradua y no toca cambiar o eso parece
 
Muy bonito el cupón de hoy de fallabela aplicó $40 de descuento por compra de ropa superior a $200 eso sumado a los $50 , total $90 de descuento. Tocó poner en vueltas a la familia para q me retire en Cali ... La última vez pague $25 de envío por unos zapatos a popayan, y ahí se pierde el descuento.
La verdad ese bono de 40 mil solo lo veo funcional si el producto te vale 200 mil o mas, porque si vas a comprar varios productos que valgan menos de 100 mil no estas haciendo nada, ya que con el bono de 50 mil divides el pedido de 2 en 2 y siempre te ahorras 50 mil, es decir por ejemplo hipotético:

Pedido 1
Camisa de 60 mil
Jean de 40 mil
Aplica bono ahorro 50 mil

Pedido 2
Camisa de 40 mil
Zapatilla de 60 mil
Aplica bono ahorro 50 mil

Mientras que:
Pedido 1 y 2 combinados en 1 solo pedido
Camisa de 60 mil
Jean de 40 mil
Camisa de 40 mil
Zapatilla de 60 mil
Aplica bono ahorro de 50 mil y bono de 40 mil
Ahorro total 90 mil

Como pueden ver si divides el pedido combinado como el 1 y 2 te estas ahorrando 10 mil más.
 
como es que son los cupones? entre tanta pag no los encuentro

Edit: Ya los encontré. Se tiene que comprar desde la app o desde el navegador? Donde se coloca el cupon que no me ha salido

Se pasan. Hay falabella en villavicencio pero no la dejan como opcion de ir a retirar en tienda y toca 10k de domicilio, lo bueno es que ahi unos quedan en 75k, lo malo es 10k por domicilio

Por curiosidad se me dio por poner retiro en tienda bogota y tampoco da opciones. ud como hace?
Así pasa cuando no hay disponibilidad en tienda, pero en cuanto a ropa por lo menos no están cobrando domicilio, no se que otros productos más.

El accesorio adicional que parece que se gradua y no toca cambiar o eso parece
Muy extraño que aquí digan que no lo recomiendan para body acabo de ver:
afeitar.png

Si es Pro+ y es más costosa, debería ser una versión mejorada de la otra o algo así. Estoy confundido y al final voy a terminar no comprando ninguna :ROFLMAO:
 
Última edición:
Nequi cobra el 1% adicional, además según parece después del medio día coge la TRM que quedará para el día siguiente... Por lo tanto, sería algo relativo, debido a que si el dolar al día siguiente estará mas bajo puede que le salga mas económico. En cualquier caso, gracias por el dato.

Confirmo la teoría, hice las pruebas con mi bombillo numero 5 y 6 en efecto paso, es mejor pagar con COP por nequi... y siguen llegando los kits, se viene una discoteca tremenda.

Ver el archivos adjunto 486352
Pues si y lo comprobé tarde. Con la mastercard siempre pagaba casi a trm pero si sabia que con visa cobraban comision y aun asi decidi pagar en usd una compra de $139.algo y si hubiera pagado en cop ( la nequi que es visa ), hubiera salido por 566k o 568 pero me terminaron cobrando 572k. Ya queda para la proxima 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️y mejor ni me jodo por eso que pagué de mas porque por haber sacado el trial de Prime, me van a dar un cupon de $5, entonces ahi que reponga y lo gasto en otro bombillo motelero😂
 

Los últimos temas