[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad ese bono de 40 mil solo lo veo funcional si el producto te vale 200 mil o mas, porque si vas a comprar varios productos que valgan menos de 100 mil no estas haciendo nada, ya que con el bono de 50 mil divides el pedido de 2 en 2 y siempre te ahorras 50 mil, es decir por ejemplo hipotético:

Pedido 1
Camisa de 60 mil
Jean de 40 mil
Aplica bono ahorro 50 mil

Pedido 2
Camisa de 40 mil
Zapatilla de 60 mil
Aplica bono ahorro 50 mil

Mientras que:
Pedido 1 y 2 combinados en 1 solo pedido
Camisa de 60 mil
Jean de 40 mil
Camisa de 40 mil
Zapatilla de 60 mil
Aplica bono ahorro de 50 mil y bono de 40 mil
Ahorro total 90 mil

Como pueden ver si divides el pedido combinado como el 1 y 2 te estas ahorrando 10 mil más.
Depende, yo no lo apliqué, pero le serviría mucho al que no reclama en tienda (ya que el solo envío de tenis me marcaba 10k)...

Mi novia me dió ahora unos Adidas y yo le iba a dar unos y todo iba bien, iba a hacer la compra y preferí darle también una camisa y en eso de ir a buscar, cuando ya iba a pagar se me llevaron el último par de zapatillas, ahora me toca volver a mirar que le gusta. 😅🤣🤣🤣

De momento y cerrando el día, lo único que he aprovechado es el Falabellazo, aún recuerdo con cariño el VUELVE30. 😅🤣🤣🤣
 
Laneros alguien ha comprado En Amazon con tarjeta débito falabella ? Me la rechazó Amazon y no se porque ...
Me respondo, estoy hablando con falabella y me dicen:

"
Señor Jose, lamento informarte que la compra que estás realizando es internacional y la franquicia MasterCard por motivos de seguridad la está negando y este bloqueo no lo podemos levantar.
"

WTF? Que significa eso?
 
Posiblemente uno de los mejores precios, con tarjeta exito, menos el cashback de $350.000

1637980848983.png

 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y AlBiRrOjO_Col
DJI Mavic Mini Bundle (Refurbished with 2 Extra Batteries) $199


alguien ha mirado por favor algun smart trainer (bicicleta) ?
Tienes el buzón de mensajes lleno, para darte el dato de uno que tengo en venta.
 
A mitad de año por casillero traje 2 echo dot y me cobraron 14 dólares, tocaría mirar que casillero cobra más barato la libra, pero sale mejor que comprarlo en mercadolibre
Saferbo Box $11.000 la libra. https://saferbobox.azurewebsites.net/ Aqui hay varios laneros que han usado ese casillero. Dicen que puede llegar a demorarse la mercancia pero si no tiene afan, puede probar.
 
La verdad ese bono de 40 mil solo lo veo funcional si el producto te vale 200 mil o mas, porque si vas a comprar varios productos que valgan menos de 100 mil no estas haciendo nada, ya que con el bono de 50 mil divides el pedido de 2 en 2 y siempre te ahorras 50 mil, es decir por ejemplo hipotético:

Pedido 1
Camisa de 60 mil
Jean de 40 mil
Aplica bono ahorro 50 mil

Pedido 2
Camisa de 40 mil
Zapatilla de 60 mil
Aplica bono ahorro 50 mil

Mientras que:
Pedido 1 y 2 combinados en 1 solo pedido
Camisa de 60 mil
Jean de 40 mil
Camisa de 40 mil
Zapatilla de 60 mil
Aplica bono ahorro de 50 mil y bono de 40 mil
Ahorro total 90 mil

Como pueden ver si divides el pedido combinado como el 1 y 2 te estas ahorrando 10 mil más.
Mucho trabajo por 10mil pesitos
 
Me respondo, estoy hablando con falabella y me dicen:

"
Señor Jose, lamento informarte que la compra que estás realizando es internacional y la franquicia MasterCard por motivos de seguridad la está negando y este bloqueo no lo podemos levantar.
"

WTF? Que significa eso?
Le respondo: SI paga con la debito, los muy ... dicen que la compra en amazon no es una compra, que es como separar o congelar el dinero y eso ellos no lo permiten con la debito y que solo se puede con la credito. Desde hace unos 10 dias jodiendolos con eso hasta que pasaron a no se quien de seguridad y hasta ayer me respondieron y que ni ****** que la unica es que saque la de credito, lo curioso es que el año pasado si me dejaban comprar en amazon y ahora que saque tiempo llevo el caso al defensor del consumidor ya que ellos venden la tarjeta como que uno puede comprar donde sea y no es asi; en caso que vuelvan a negar, paso el caso a la super.

Al final, terminé sacando la nequi para acceder a lo de bancolombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
El X8 de 1TB está en 100 dólares, tiene el doble de velocidad de transferencia y USB 3.2
Ese tambien es buena opcion, El X6 lo tengo hace unos meses, en mi caso buscaba la opcion NAND mas economica en 2TB y de marca con trayectoria, y esa fue la indicada, aunque ya sabemos que es TLC y creo que no tiene cache RAM, asi que en cargas sostenidas baja el rendimiento. el X8 sube rendimiento pero sufre de lo mismo.

Me sumo a los que están buscando monitor. Venía haciéndole seguimiento a este por Amazon, pero no entró en
descuento. Con el cupón de Bancolombia saldría por $207 USD (~$824,000) que me parece igual un buen precio.
tambien desde al año pasado estaba viendo Monitor QHD por menos de 200 USD y entre 23"-27" y con preferencia de calidad visual. He visto de diferentes marcas chinas X, y algunas veces refurbished de Acer, Viewsonic. Hasta que llego hace unos meses ese LG y buscando reviews en YT di con uno como en idioma Malayo o algo así, que lo importante era que hacia mediciones con sonda, y daba unos resultados muy decentes para su precio. Estaba a la espera de semana BF, pero no bajo, igual hace unos dias lo pedí


Alguno ha visto de pronto otro similar (24", IPS, si es también 2K sería un plus) a mejor precio ya sea acá en Colombia o en Amazon?
En el primer Dia sin IVA, aun sabiendo que no aplicaba le hice rastreo a precios en Varias tiendas de Unilago y otros, pero igual no vi buenos precios.... el unico medio rescatable era un Samsung QHD en SmartPrice, pero al ser Curvo y panel TN, retrocedia como 10 años en el tiempo.
Confirmo la teoría, hice las pruebas con mi bombillo numero 5 y 6 en efecto paso, es mejor pagar con COP por nequi... y siguen llegando los kits, se viene una discoteca tremenda.

Ver el archivos adjunto 486352
@NaDaPuNkX , Pensaba que era en broma lo que comentabas antes.... y ahora veo que vas en serio... y Pues hasta buena idea armar al vigilante con bombillo y tomacorrientes inteligente... con eso lo programa por la noche para que prenda la luz intermitentemente y espante a los ladrones mientras duerme.

Nequi cobra el 1% adicional, además según parece después del medio día coge la TRM que quedará para el día siguiente... Por lo tanto, sería algo relativo, debido a que si el dolar al día siguiente estará mas bajo puede que le salga mas económico. En cualquier caso, gracias por el dato.
una variable mas, Gracias por la info
Disculpa, quizás me puedas ayudar, a nivel de calidad de audio hay mucha diferencia con este?

Yo nohe escuchado ninguno de los dos, pero si se que los Edifier seria una opcion segura.... aunque cualquiera de esos dos esta mas enfocado a los bajos....
Con un sonido mas neutral recomiendo los Presonus Eris 3.5 o 5... de hecho puede servir para monitoreo, y este ultimo es profesional con muchas opciones hasta de calibrar segun el recinto.


Yo ni sabia que los AIO usan RAM de portatil.... Segun el documento serviria la RAM del link que pase, pero a tener en cuenta que el AIO dice que soporta maximo 6GB en 2 sockets, mientras que el del link es 2x16GB.
en cuanto al almacenamiento tiene un puerto SATA 2,5 y un M.2 SSD.
Depende del socket libre o de reemplazo debes buscar,,, una buena opcion con respaldo y economica en SSD son los SanDisk y Crucial. Si es un M.2 debes buscar exclusivamente un M.2 SSD... de esos si no tengo experiencia en marcas/modelos


Para no salirme del tema, unos buenos audifonos en promo
Aunque esta semana han bajado varias veces a los $156 varias veces, para que le pongan una seguimiento a quien le interese
1638007044859.png
 
Muy bonito el cupón de hoy de fallabela aplicó $40 de descuento por compra de ropa superior a $200 eso sumado a los $50 , total $90 de descuento. Tocó poner en vueltas a la familia para q me retire en Cali ... La última vez pague $25 de envío por unos zapatos a popayan, y ahí se pierde el descuento.
Me pasó igual. Y hay casos con dos o más artículos que dividen en dos los envíos y cada uno de $20.000.
 
Buen día Laneros,

Acá para informar que para una misma tarjeta de crédito Bancolombia, logré utilizar 2 veces el cupón BLACKBANCOL en Amazon. Esto sólo me funcionó en cuentas distintas.

Confirmo que pude utilizar el cupón 4 veces con la misma TC (obvio, cuentas distintas).
4 veces jejeje lanero style

Veo cuentas baneadas y ordenes canceladas, usar la misma tc en varias cuentas es la mas viejo del libro para ganarse el ban en amazon pero les deseo la mejor de la suerte y que disfruten la adrenalina

ON:
estos sony WHXB910N "xm4 baratos" tienen el 80% de las cualidades (touch, noise cancelling, asistente, buena bateria) de los xm4 he incluso mas bajos para los que les guste el BASS quedan en 123usd con envio gratis y blackbancol
 
Última edición:

Los últimos temas