[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ktronix tambien dan el cashback con la app pero solo segun leo el reglamentro solo dan $250mil

Por cierto estaba buscando este modelo en 48inch en Alkosto o Ktronix, pero parece que ya se agoto :(
Saben si es posible que LG les den mas stock para el dia sin iva?
Segun TyC para el el C1 de 55" el cashback es de 350 mil. puedes consultarlos acá https://www.lg.com/co/acerca-de-lg/...hback-demas-distribuidores-12-nov-31-dic-2021
1638049537751.png
 
Carga&Courier, un casillero y la traida le sale por $3,80 o eso vale a bogota y alrededores, no se a otros lugares del pais

Carga&Courier, un casillero y la traida le sale por $3,80 o eso vale a bogota y alrededores, no se a otros lugares del pais
no vi en la pagina, alguna tabla con precios..la página está como rara..tienes
mas información? gracias.
 
no vi en la pagina, alguna tabla con precios..la página está como rara..tienes
mas información? gracias.
Se saca el casillero via whatsapp y despues le dan el enlace para que prealerte y tal. cuando llega a bogotá, le envian el cobro antes de enviarselo a su casa.
y el impuesto que cobra florida del 7% como se evitaria?
el el foro de casilleros ( creo ) ya un lanero pudo solicitar los taxes ahi en ebay y en un proceso similar al de amazon, se los regresaron.
 
bueno les cuento q me puse de lanero a aprovechar la generosidad de falabella y terminé comprando zapatos para toda la familia jajaja, aproveché el bono repetidas veces en cada compra que fue por unidad y algunos con retiro en tienda además del bono de 100 por adquisición de CMR. Ahora tengo variedad de zapatos para unos años que a ese valor solo se conseguían de marcas normalitas o X.
Gracias por compartir sus experiencias
 
Jabra Elite 75T en precio histórico mas bajo... MUY recomendados
1638067617579.png




5 portarretratos por $ 8,05 USD con Cupon: 70ITH5PZ


1638067366952.png

En la actualidad y con la masificacion del WiFI6, no es muy buena idea la compra de router nuevo sin el... y teniendo en cuenta que los hay desde 50 USD o menos
Aún y asi no tenga dispositivos se puede ver como inversion a futuro, pero como todo... depende de sus necesidades.
Con ASUS si tiene la garantia de soporte extendido para las vulnerabilidades que se descubren cada cierto tiempo. En eso aunque otras marcas se han puesto las pilas, creo que ASUS sigue siendo lider. y ese soporte a veces tambien implica nuevas caracteristicas o adopcion de versiones mas nuevas de estandares.

Le recomiendo se pase por el tema de Routers que hay muchas personas que han dado sus expereincias con diversos dispositivos y con conocimientos profundos

El router es relativamente nuevo, apenas salió en Junio supuestamente y aún no tiene reseñas. Todo parece indicar que es una versión capada en RAM del venerable AC68U (se la bajaron de 256 MB a 128 MB), aunque 128 MB de RAM son suficientes para un enrutador casero. No tengo ficha técnica detallada del mismo para saber qué más le caparon, pero si la idea era sacar un AC68 más barato bajándole la RAM a la mitad, pues no le debe ir mal, esos routers salen buenos.
No conocia este, otra opcion puede ser comprar un Asus TM AC-1900 y convertirlo al AC68U, no es muy dificil, y si es muy dificil brikear un router ASUS, ya que dispone de Recovery Mode ( A mi me paso y precisamente con ese modelo convirtiendolo, y ahi ya lleva varios años dando guerra).
Eso si es que necesita algo mas de lo basico en uso del router... donde incluso puede acceder sin complique a prestaciones avanzadas instaladole Firmware Merlin
www.amazon.com/dp/B075GYWPCJ/




En ktronix tambien dan el cashback con la app pero solo segun leo el reglamentro solo dan $250mil

Por cierto estaba buscando este modelo en 48inch en Alkosto o Ktronix, pero parece que ya se agoto :(
Saben si es posible que LG les den mas stock para el dia sin iva?
Segun lo que vi, el primer dia sin iva, fue complicado conseguirlo. Cuestion que cambio para el segundo dia sin IVA donde me parece se ofrecio en mas comercios y no se acabo rapido en algunos, como sucedio en el anterior.
 
Última edición:

Los últimos temas