[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vajilla Corelle Pague 1 lleve 2
APlica el Cupon y queda por 297k



1638159396753.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y CHEMA
Vajilla Corelle Pague 1 lleve 2
APlica el Cupon y queda por 297k



Ver el archivos adjunto 486660
Pues yo compré una de marca mica, que seguro muchos laneros pudientes de aqui dirán que es mala, pero a mi me gustó mucho y por el bono me salió en 60 mil.
Así igualita a esa de la foto pero en mejor color.
 
Bueno parece que hay una nueva promocion en amazon.. como se ve en la imagen yo ya habia hecho mi recarga de 100 dolares este año por lo que no deberia servir la de la 1 recarga y pues dije bueno vamos a intentar si funciona ya que ahi me dice que me dan 10 mas y bueno recargue los 100 y me dieron los 10 extra y todavia me sigue saliendo el anuncio ese asi que no se cuantas se puedan hacer.
PD. en otra cuenta que tengo no me sale esa promocion entonces ni idea traten y miren. Lo otro es que solo sale cuando esta en español al pasarlo a ingles no dice lo de los $10.
1638177566591.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Así el pago sea contraentrega también hay riesgo de estafa. La más común es consignación en cheque sin fondos y como aparece el saldo pero en canje, muchos no se dan cuenta de ese detalle. El año pasado vendí un TV por ahí y la misma aplicación me advirtió de un intento de estafa. Igual ya me había dado cuenta porque insistían que les diera un número de cuenta para consignar y les dije claramente que recibía pagos por Nequi, Daviplata o en efectivo de manera presencial. Al final vino un señor desde Soacha, miró el TV, lo ensayó, le gustó, hicimos negocio, pidió un Beat desde San Blas hasta Soacha y se lo llevó.
Cuando yo hablaba en mi comentario del pago contra entrega en un sitio público, cuando se vende en OLX, me refería obviamente a pago en efectivo en el mismo instante, y no a la vieja y conocida estafa que usted menciona, del cheque sin fondos.

Por otra parte y más como está de desbordada la inseguridad, yo nunca dejaría meter a mi casa a un desconocido, como usted lo hizo.

En fín, para ya no hacer más off topic de mi parte, allá cada quién con sus protocolos de seguridad cuando se vende/compra por internet.

En mi caso prefiero pasar por paranoico en este tipo de situaciones en específico, que terminar estafado/robado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Sorrento
Buenos dias Señores el que sepa de alguna ganga en celular le agradezco anoche quede sin celular y ahora estoy incomunicado si saben de algo interesante me dicen gracias
 
Vajilla Corelle Pague 1 lleve 2
APlica el Cupon y queda por 297k



Ver el archivos adjunto 486660

Yo me arme una vajilla con el bono 50mil comprando los puestos individuales con descuendo, cada uno quedaba a 49.900.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Diego_07
Así el pago sea contraentrega también hay riesgo de estafa. La más común es consignación en cheque sin fondos y como aparece el saldo pero en canje, muchos no se dan cuenta de ese detalle. El año pasado vendí un TV por ahí y la misma aplicación me advirtió de un intento de estafa. Igual ya me había dado cuenta porque insistían que les diera un número de cuenta para consignar y les dije claramente que recibía pagos por Nequi, Daviplata o en efectivo de manera presencial. Al final vino un señor desde Soacha, miró el TV, lo ensayó, le gustó, hicimos negocio, pidió un Beat desde San Blas hasta Soacha y se lo llevó.
hola, como lo ofreciste? por que medio? gracias.
 
Vajilla Corelle Pague 1 lleve 2
APlica el Cupon y queda por 297k



Ver el archivos adjunto 486660

Yo me arme una vajilla con el bono 50mil comprando los puestos individuales con descuendo, cada uno queda a 49.900 c/u.
Recomiendo encarecidamente destapar la vajilla en presencia de la transportadora. La ministra de guerra de mi casa (léase, mi esposa) compró vajilla en falabella y llegó con muchas piezas partidas, procedió al reclamo y un mes después le llegó también partida.


Revisen por favor, porque en los reclamos hacen que uno vaya y les lleve la vajilla tota hasta la tienda