[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tengan cupo en ADDI, 40% de descuento adicional en arturo calle y 10% en otras tiendas aliadas. y puedes pagar en cuotas, si pagas en 3 y no supera lo 600mil no te cobran intereses.Ver el archivos adjunto 486878
Aprovechada la de Arturo Calle. Dos mudas de ropa completas en menos de 200k. Lista la pinta decembrina xD
Screenshot_258.jpg
 
Que tal es este VPN, alguien que pueda dar referencias en la comunidad Lanera?
Es el clásico de Laneros por el precio.

Nunca me ha funcionado para Netflix, y algunas páginas lo detectan pero no dicen nada. Me explico: la página carga por ejemplo, pero no me deja pagar. No pasa siempre porque la IP de cada ubicación varía cada varios días (ejemplo la de Miami), entonces sé que es problema de la VPN en cuestión de ese momento que puede estar como semi blacklisteada o algo así. Cuando la IP del momento es de las buenas, perfecto, funciona muy bien, pero cuando no, se sufre. También pasa que hasta Google empieza a pedir captchas que porque hay muchas conexiones desde esa IP, y la ubicación casi nunca es correcta (normalmente la de Miami las páginas la detectan como si uno estuviera en Brasil)

Usé el trial de Surfshark y tuve el mismo problema así que no sé qué VPN pueda ofrecer un servicio realmente confiable en este sentido.
 
Es el clásico de Laneros por el precio.

Nunca me ha funcionado para Netflix, y algunas páginas lo detectan pero no dicen nada. Me explico: la página carga por ejemplo, pero no me deja pagar. No pasa siempre porque la IP de cada ubicación varía cada varios días (ejemplo la de Miami), entonces sé que es problema de la VPN en cuestión de ese momento que puede estar como semi blacklisteada o algo así. Cuando la IP del momento es de las buenas, perfecto, funciona muy bien, pero cuando no, se sufre. También pasa que hasta Google empieza a pedir captchas que porque hay muchas conexiones desde esa IP, y la ubicación casi nunca es correcta (normalmente la de Miami las páginas la detectan como si uno estuviera en Brasil)

Usé el trial de Surfshark y tuve el mismo problema así que no sé qué VPN pueda ofrecer un servicio realmente confiable en este sentido.
el unico que me ha funcionado sin problema es https://windscribe.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
🙄 🙄🙄

Espero no se ofenda pero 4 mensajes arriba del suyo habían dado información sobre eso... Y si entra al enlace y busca las especificaciones también encontrará info.

Hola, entendería que @phrekaru no está preguntando, está es afirmando que a él sí le sirve para NTF y HBO.

A mi también me sirvió para estos servicios cuando lo probé, solo que no suelo hacerlo y hace rato no lo pruebo, así que no puedo jurarlo a hoy en día.

Sobre el tema de las VPNs, windscribe es buena. Hay unas mucho mas buenas, con calidad excelente y más lejanas de ser espiada la navegación, pero son mas caras.

Una VPN de 10 a 20USD por un lifetime debe estar sacando el rédito de otro lado, mas allá del valor de la suscripción.

Huyan de las VPNs gratis tipo Hola, Surfshark, etc, ahí ya está demostrado que el producto es uno mismo, y les da mucha data.

Para que no se abra el offtopic eterno que se abre en Laneros con cualquier tema nuevo, los invito a llevar sus dudas y comentarios al tema creado para ese fin:

Suerte,
 
Gente, este precio les parece una ganga: 250USD más taxes. alguien sabe si esta referencia está homologada en Colombia.

quiero regresar a Android, despues de más de dos años con mi Iphone, me mame de estar cargando baterias cada 4 a 5 horas:

1638378415612.png
 
quiero regresar a Android, despues de más de dos años con mi Iphone, me mame de estar cargando baterias cada 4 a 5 horas:
Si es solo por bateria el iphone 13 tiene buena batería, si compra un celular remanufacturado, por lo general ya tienen desgaste de bateria, con un celular nuevo sea el iphone 13 o un android de unos 5000 mAh tendra el dia completo y hasta dos si no enciende mucho la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas