[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para mi ciudad no me sale esa promo pero si pongo bogota si. Sera que no hay envios a otras ciudades?

Creo que no. Si en su área no hay cobertura de Rappi. Nada que hacer.

La unica seria enviarselo a un conocido/familiar de confianza en Bogotá y que se lo envié después por mensajeria o que ud lo recoja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Androssi y Hirasozu
suscripcion a la vpn lanera de por vida, 5 dispositivos, keepsolid en $18 us, con el 10% de bienvenida
https://stacksocial.com/sales/vpn-unlimited-lifetime-subscription
Funciona muy bien, tiene bastantes paises y para HBO y Netflix funciona perfecto, yo la compré hace 2 años a 15 dolares y no me arrepiento ni un segundo ya q de por si es de por vida y se puede usar para configurarla en el router para q enrute todo el trafico de la casa (yo la he usado en un router Asus merlin y en un mikrotik, también se puede usar en el celular y funciona muy bien, también tiene extensión en el navegador para no tener q enrutar todo el trafico del pc.
 
Gente, este precio les parece una ganga: 250USD más taxes. alguien sabe si esta referencia está homologada en Colombia.

quiero regresar a Android, despues de más de dos años con mi Iphone, me mame de estar cargando baterias cada 4 a 5 horas:

Ver el archivos adjunto 487143


Si no estoy mal es la versión IN2015, la misma que venden en amazon, pero es mejor que pregunte y se asegure para llevarse sorpresas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy pude comprar los Airpods Pro en 599.000 por Rappi.

Precio insuperable. Gracias a los que compartieron la promoción!

BE83FBB9-EBE7-4599-8D57-319F3EB18B3C.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ScaяFace
Para cerrar el spam de las baterías de los celulares, solo puedo decirle al lanero que sin importar el celular toda escoba nueva barre bien y lo digo xq yo he tenido tanto Android puro (pixel) y iphone y al principio duran mucho pero con el tiempo se deterioran, así q sin importar el celular pailis, lo único positivo de los andorid es q algunos se les peude comprar una batería pero el rendimiento si pailis, cosa q se mantiene con el iPhone y además su batería se deteriora un poco más lento
Tengo un OnePlus de 4 años de uso con la batería funcionando perfectamente. Mi hermana tiene un iPhone de 2 años y la batería le dura alrededor de medio día, ha tenido otro iphone y fue la misma historia. Yo por otro lado tuve un LG que me duró como 3 o 4 años más otros 3 o 4 años que le duró a mi papá. La diferencia que se tuvo es tener cuidado con los ciclos de carga del celular, no dejarlo que se descargue completamente, generalmente cuando está entre el 15 o 20% y desconectarlo apenas cargue o no dejarlo cargar al 100%, y pues obviamente no dejarlo cargando por la noche. Cada que se conecta y desconecta es un ciclo de carga para la batería y la vida útil está relacionada a esos ciclos de carga, entre mas esté cargando de a poquitos el celular, peor para la batería.

Yo he leído varios cuidados acerca de las baterías, además de algunos cuando eran de diferente compuesto, como que tocaba cargarla al 100% la primera vez y otros, pero estos que dije arriba son los que me han funcionado a mi hasta ahora y a mi papá que me hizo caso con eso.
 
Funciona muy bien, tiene bastantes paises y para HBO y Netflix funciona perfecto, yo la compré hace 2 años a 15 dolares y no me arrepiento ni un segundo ya q de por si es de por vida y se puede usar para configurarla en el router para q enrute todo el trafico de la casa (yo la he usado en un router Asus merlin y en un mikrotik, también se puede usar en el celular y funciona muy bien, también tiene extensión en el navegador para no tener q enrutar todo el trafico del pc.
Justo lo compré y utilicé un cupón que lo dejaba en 13 USD. Gracias a quien compartió el producto.
 
Justo lo compré y utilicé un cupón que lo dejaba en 13 USD. Gracias a quien compartió el producto.

Yo también la compré cuando en Paypal estaban regalando el bono de 5 USD, por lo que a la final me quedó valiendo como 7 USD.

Hasta el momento no la he utilizado mucho, pero la tengo ahí para poder utilizarla en el momento que requiera cambiar mi IP en lugar de usar un proxy inseguro.

No he tenido la necesidad de probarla con Netflix o algún otro servicio de streaming ya que por el momento no requiero ver contenido publicado en otros países.